Sol Villar

coaching transpersonal

¿Tienes algún conflicto que se no sepas solucionar? ¿Alguna experiencia en la vida que se repita continuamente? ¿Deseas alcanzar la abundancia y no te sientes en merecimiento? ¿Tienes algún miedo que condiciona tu vida personal? ¿Deseas empezar algún proyecto y no sabes cómo? ¿Mejorar tu relación de pareja? ¡¡Yo te enseño a encontrar la solución!!

Te enseño a tomar decisiones conscientes y coherentes. Decidir es más fácil de lo que piensas, sólo necesitas saber cómo hacerlo. Lo importante es aprender a discernir.

En las sesiones de Coaching Transpersonal iniciamos juntos un proceso donde te acompaño a aprender a maximizar tu potencial personal y profesional.

Te aseguro resultados en poco tiempo, para transformar tan sólo necesitas poner conciencia y coherencia en tu realidad. Una vez sabes lo que te nutre y lo que no, el siguiente paso es crear un Plan de Acción que te ayude a cambiar situaciones y tu forma de ver la vida.

Cuando profundizas interiormente a nivel Transpersonal puedes convertir en posible lo imposible y materializar todos tus anhelos y sueños superando también tus miedos.

El hecho de «liberar la mochila» y conocer tus fortalezas te da un gran empuje para brillar en todos los ámbitos de tu vida.

Te enseño a definir metas y objetivos y a trazar un Plan de Acción que te permita vivir desde la plenitud y materializar tus sueños.

«La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez está en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.»

Clarissa Pinkola

coaching sistémico

A través del Coaching Sistémico se puede lograr detectar aquellos movimientos inconscientes heredaros del sistema familiar y que se repiten en nuestra vida para tomar conciencia de ellos.

El Sistema Familiar condiciona tu actuaciones y decisiones ya que eres un resultado de tus ancestros. Tal y como ellos vieron la vida genera un paradigma mental que a veces te limita en la vida.

Hay ‘anclajes negativos’ que te hacen repetir situaciones y patrones que provienen de creencias y formas de sentir y ver la vida tu Sistema Familiar. Una vez localizados se pueden comprender, integrar y transformar. 

En una Sesión de Coaching Sistémico analizamos tu Árbol Transgeneracional (sucesos, fechas dobles, enfermedades heredadas…) y vemos cómo influye esta información en tu forma de ver la vida. Con esta información se puede cambiar tu estructura mental para que las decisiones que tomes en la vida estén más alineadas contigo.

Dentro de las Sesiones también utilizo la herramienta de Constelación Familiar donde te acompaño a liberarte de tensiones, conflictos, bloqueos, creencias… que provienen de generaciones y pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la Familia (duelos, exclusiones, abortos, separaciones, pérdida de un miembro familiar de forma traumática…).

Esto se puede manifestar en el presente y traducirse en problemas emocionales como depresiones, miedos, agotamiento, bloqueo a la prosperidad, problemas en las relaciones…, ya que los conflictos no resueltos de tus ancestros son transmitidos generación tras generación.

Al comprender la situación vivida por los antepasados y las vivencias del Transgeneracional se logra tomar conciencia de cómo las creencias se han ido repitiendo a lo largo de otras generaciones. Al soltar toda carga y liberarte de todo ‘enganche’ dejas de ser fiel al Clan Familiar para actuar por ti mismo/a y desde tu propia realidad.

Con la herramienta de la Línea de Vida atravesamos toda tu vida año a año de forma que se despiertan todas las memorias a nivel inconsciente y puedan ser liberadas siendo llevadas al consciente. 

La Constelación Familiar y la Línea de vida son herramientas poderosas para saber qué creencias o información de tu linaje familiar te está bloqueando en este momento.

liberación de pericardio

La Liberación de Pericardio es una terapia manual holística basada en la Osteopatía Bioenergética Celular. Su objetivo es liberar las tensiones y retracciones para liberar la energía contenida en el corazón, recuperando así el equilibrio corporal, mental, energético y emocional.

Cualquier episodio traumático o situación de estrés, miedo, tristeza, enfado o ansiedad contrae la membrana que protege y sostiene el corazón. Esta membrana se llama pericardio. Al contraerse se generan disfunciones físicas (alteración en la digestión, incapacidad de respirar libremente…). 

El Método con el trabajo combina la Kinesiología Emocional, Terapia Energética y la propia Liberación del Pericardio.

Se utiliza un Test Muscular sencillo, rápido y concreto para descubrir qué fortalece o debilita a un organismo humano. Se trabaja a través de la ‘bioenergética‘ para lograr armonizar los sistemas energéticos y obtener cambios en cada uno de los cuerpos que han perdido su armonía.

La intención es procurar lo que fortalece al cuerpo y evitar lo que le debilita. Se desea restablecer el equilibrio del cuerpo a nivel energético y emocional, aumentando con ello el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad autocurativa y reestablecer con ello el bienestar y salud.

A nivel físico se manipula la zona del pericardio para que salga la angustia y la tensión.

A nivel energético regulamos el movimiento energético (chacras, órganos, glándulas, metabolismo, sistemas y el aura) de la persona reestableciendo el equilibrio en todos las capas del ser.

A nivel emocional se utiliza una metodología para logar la consecución de objetivos y el cambio de creencias.

 

Balancear nuestro cuerpo emocional, mental, físico y energético es clave para un estado de bienestar y felicidad. 

Con el Testaje de la Kinesiología podemos reestablecer el orden de todos los cuerpos y liberar emociones atrapadas en nuestro interior. Con la Liberación de Pericardio dejamos ir toda la angustia, miedo, tensión que guardábamos a nivel corporal.

espiritualidad

No sé qué es lo que entiendes por Espiritualidad, para mí es algo que va más allá de lo que transciende la materia, es algo de lo que no solemos hablar y es inherente a todos nosotros. Es otro camino para llegar al mismo lugar, tu verdadera esencia y tu ser completo.

En este espacio de ofrezco diferentes servicios que te van a ayudar a tomar consciencia de todo aquello que no te está permitiendo actuar en coherencia. Todas las herramientas están enfocadas a que puedas poner luz en ti y en tu vida logrando así vivir de una forma más plena, feliz y completa.

La espiritualidad es tan sólo una forma de ver la vida donde uno comprende que somos la integración de un cuerpo físico, una mente y un cuerpo energético y emocional. El camino espiritual de una persona está basado en su nivel de conciencia respecto a todos los aspectos de su vida, no hay que hacer cosas extrañas para ser espiritual, tan sólo permanecer presente y consciente.

Lectura de Registros Akashicos

Una Lectura de Registros Akashicos te ayuda a redirigir tu vida y a autoconocerte con el objetivo de poder liberarte de emociones y cargas que no son tuyas y que repites de forma inconsciente. La Lectura de Registros Akashicos se basa en la canalización a través de tus guías para responder a aquellas preguntas que te inquietan en este momento y que necesitan ser resueltas para que haya un crecimiento evolutivo.

Terapia Regresiva

La Terapia Regresiva te ayuda a adentrarte en anteriores vivencias con el objetivo de entender y resolver ciertas reacciones, patrones de pensamiento, acciones y sucesos que se repiten en tu vida. Al revivir memorias inconscientes podemos dar forma a qué emociones, creencias, sentimientos, reacciones psicosomáticas… se dieron en algún momento de tu existencia y comprender cómo te estancaste en estas asociaciones negativas que quedaron grabadas a nivel celular en tu química cerebral.

Los mapas mentales que has grabado a lo largo de tu vida son modificados después de la sesión.

constelación familiar

La Constelación Familiar y la Línea de vida son herramientas muy poderosas que nos permiten tomar conciencia de qué patrones o paradigmas mentales estamos repitiendo en nuestra vida que acaban bloqueando nuestra vida actual.

A través de un escenario donde puedes tomar conciencia de lo que ocurre a nivel subconsciente y transformarlo.

Las Constelaciones las realizo a nivel individual y grupal y tanto de una forma como de otra puedes lograr desbloquear muchos aspectos de tu vida.

«Ser hermoso significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros.» Necesitas aceptarte a ti mismo

Thich Nhat Hanh

otros Servicios

Coaching sexual

Como Coach Sexual te acompaño a resignificar tu vida sexual, a nivel personal o en pareja, desarrollando competencias afectivas, conductuales y emocionales adecuadas.

El objetivo es recuperar el poder personal a través de la autoestima, la capacidad de poner límites y el desapego en las relaciones y circunstancias de la vida.

Conocer nuevas formas de placer te ayuda a conocerte interiormente y mejora tu vida sexual.

espacio para la mujer

La mujer necesita aceptar e integrar todas y cada unas de las fases de su ciclo.

Una mujer está conectada consigo misma si logra integrar plenamente su ciclo y conecta con su sabiduría interna, convirtiéndose en una mujer equilibrada emocionalmente y recuperando su poder y  intuición.

Reconectar con tu naturaleza femenina es abrirte al placer y a tu expansión creativa.

escuela-online

Escuela online

Esta es la Escuela Online sobre Tantra y Sexualidad Consciente que te va a ayudar a conocer tu placer y explorar nuevos planos sobre él.

Al mismo tiempo te da la posibilidad de crear un vínculo más próspero y espiritual con tu pareja si lo deseas.

Te ofrezco cursos que te ayudan a saber mucho más sobre tu sexualidad y a tener la capacidad de transformarla en tu punto de equilibrio.

Opiniones

¡¡bienvenida a la comunidad que estabas buscando!!

¿Te interesa?

Pídeme información a través de este formulario