Sol Villar

Este espacio está creado con mucho mimo y amor para que la mujer pueda tener la posibilidad de entender su propia ciclicidad. La mujer necesita comprenderse y también necesita aceptar e integrar todos y cada uno de sus ciclos. Te muestro el camino a reconocer-te a través de tu naturaleza femenina y tu sexualidad.

Cuando una mujer está conectada consigo misma es porque ha logrado integrar plenamente su ciclo y conecta con su sabiduría interna. De esta manera se convierte en una mujer equilibrada emocionalmente y conectada con su centro de poder y su intuición.

limpieza de memorias uterinas

Nuestro Utero es nuestro centro de poder, nuestra matriz de creación donde reside nuestro placer, potencial energético y capacidad de gestar y de dar a luz. Es el espacio de nuestro cuerpo desde donde podemos gestar y albergar otro corazón, por ese motivo es importante poner conciencia en que sea una vasija receptara amorosa y nutrida.

Cuando se realiza una limpieza de memorias uterinas se libera la energía estancada y se da fuerza y salud a tus ovarios, trompas de Falopio, útero, cuello uterino y vagina. Al mismo tiempo se producen cambios a nivel psíquico, emocional y físico. 

Es importante que tu Útero esté libre de memorias del pasado y de emociones que quedaron enquistadas y atrapadas ya que con un bloqueo en el fluir de la energía en nuestro cuenco sagrado es difícil poder gestar ideas, proyectos e hijos físicos… La finalidad es que te sientas en confianza contigo misma en todos los aspectos de tu vida y que recuperes tu poder personal.

También guardas memorias de tus ancestras que quizás imposibiliten tu desarrollo personal y bienestar. Se trata de reconocerlas y liberarlas.

La limpieza de Útero va dirigida a  aquellas mujeres que desean conectarse con el gozo, el placer y la dicha. También a aquellas mujeres que tengan miomas uterinos, quistes en ovarios, relaciones sexuales dolorosas, amenorrea, dismenorrea, que tengan alteraciones físicas uterinas, abortos, dificultad para quedarse embarazadas, dificultad de disfrutar en tus relaciones sexuales, depresión, emociones desbordantes, que hayan sufrido de abusos, que sientan desconexión con su niña interior o tengan conflictos con la madre.

Cuando se hace una limpieza uterina son muchos los beneficios que se derivan de ello: reconexión con la niña interior, regulación en la menstruación, disminución dolor menstrual, liberación emocional, liberación de memorias de abusos, liberación energética de las personas con las que tuvieron relaciones sexuales, liberación de memorias de linaje o de cuerpo mujer, recuperación de la vitalidad y el gozo, aumento de la creatividad, empoderamiento como mujer, conexión con tu feminidad y sexualidad, mejora de enfermedades en trompas, ovarios, útero y vagina, conexión con una misma y liberación de duelos.

 

 

Las memorias uterinas no se limpian sólo energéticamente en sesión (presencialmente o a distancia). Es importante que la mujer permanezca presente y consciente después de la limpieza para que pueda implicarse en el proceso de sanación.  Yo te guío en el proceso

En ‘este viaje’ hacia el interior de una misma hay que descender al inframundo, para desde ahí, poner comprensión y poder uliminar el corazón. Es uno de los viajes más bellos que conozco.

terapia menstrual

Cada mes tu cuerpo limpia a través de tu sangre. Tus órganos, energías, pensamientos y emociones se expresan a través de este sangrado. Si tú observas tu sangrado puedes tomar conciencia de qué puede estar pasando en tu interior. 

Conocer tu menstruación te da una visión más amplia del funcionamiento de todo tu organismo y tu psique.

Tener una mirada más profunda de nuestro estado prestando atención y conciencia a tu menstruación te permite saber cómo cuidar tus órganos, tu cuerpo y tus estados mental y emocional.

Te muestro la anatomía y fisiología de la menstruación y cómo interactúa en tu todo tu cuerpo

Cada mes como mujer, si estás en edad fértil, baja tu sangrado liberando energía y memorias en el útero estancadas. Este sangrado habla de ti, de tu psique, de tus órganos y de tus emociones, por eso es tan importante centrarnos en él y revisarlo.

En las sesiones te ayudo a conectar con tu naturaleza femenina, a comprender tus ciclos hormonales y lunares y los aspectos que a todos los niveles se mueven en ti. Utilizaremos la herramienta del Diagrama Lunar que te permitirá tomar conciencia de tu conexión con tu ciclicidad.

También te muestro cómo alimentarte y qué hacer en la fase de menstruación para que sea más sostenible y liberadora por ti. Cuando conoces cómo sube y baja tu energía vital en los ciclos vas a saber gestionar tu vida desde una nueva perspectiva donde no te sientas tan frustrada por no llegar o tan cansada de no saber parar.

También sanamos heridas a través de la menstruación que hayan quedado en tu cuerpo de niña, adolescente o mujer.

Te guío para hacer una siembra de luna y si lo necesitas en  cómo asesorar a tus hijas en el momento de su menarquía.

El objetivo es un reconocimiento más profundo de la ciclicidad, la sangre, para recuperar el calendario natural propio.

Todo ello te ayudará a gestionarte en tu día a día, recuperar tu poder, vitalidad y alegría.

La Terapia Menstrual es un regalo para ti porque todo lo que se soluciona en ti, es bueno para ti y es bueno para todos los que conviven contigo.

circulo de mujeres

 En los Círculos de Mujeres nos sentamos todas las mujeres a la misma distancia del centro y se genera un ‘espacio sagrado’ donde todas podemos abrirnos a nivel emocional, sin juicio, con la seguridad de sentirnos acogidas, escuchadas y reconocidas desde el corazón, donde todas somos una, ninguna es mejor o peor que las demás.

  Abriéndonos desde lo más profundo, conectamos con nuestras historias personales, en tribu, como ancestralmente se acostumbraba a hacer, para compartir nuestra sabiduría como pura medicina. 

Cada Círculo de Mujeres es diferente y se abre a una temática diferente. En los Círculos de Mujeres nos reunimos con la intención común de adentrarnos dentro de lo Femenino y de  abrimos a la conexión de todo lo que tiene que ver con la mujer.

En cada espacio que se abre desde esta simbología circular permites a tu cuerpo abrirse y liberar emociones o sentimientos que te estaban haciendo daño.

Al mismo tiempo conectamos con la sororidad, la escucha activa, el perdón, la compasión, el amor… y todas aquellas cualidades que proceden de nuestro útero, dador de vida.

Los Círculos de Mujeres te ayudan a sanar internamente y a abrirte a la vida en sí, a la sexualidad, al placer y al gozo de estar vivas.

 

En los Círculos de Mujeres, nos vemos reconocidas unas en las otras y es entonces cuando viéndonos con los ‘ojos del Alma’ se produce el gran poder de transformación y sanación.

Cuando conectas a muchos niveles con otras mujeres despiertas dones, memorias y capacidades que estaban escondidas en tu interior y no tenías la capacidad de reconocer en ti.

espacio femenino

Este Espacio es un lugar Sagrado para que puedas conectarte con aquella parte de tu feminidad que se desconectó de ti en algún momento.

En el caso de sentirte en tu Feminidad completa es un Espacio para que puedas profundizar mucho más en tus deseos, tus relaciones y tu conexión interna.

¡Bienvenida hermosa! si lo que deseas es un impulso o una activación de tu útero o tu corazón este es un gran portal para ello. Cuanto tu corazón y tu útero se alinean, todo tu ser vive en coherencia y tu vida se transforma porque recuperas tu poder personal.

Te ofrezco diversos caminos para que te encuentres a ti misma:

13 º Rito Munay Ki

La mujer que recibe el 13º Rito del Útero Munay-ki recibe los códigos, en forma de semillas, para reconectarse con La Madre Tierra y con su energía Femenina. 

En esta Ceremonia Sagrada de Sanación Ancestral Femenina las mujeres se liberan del dolor y se conectan con su centro de poder, logrando así un equilibrio a nivel físico, mental, energético y emocional.

Los beneficios de recibir el Rito Munay Ki son diversos: 

  • Sanación del linaje
  • Liberación emocional
  • Re-conexión a la energía de la Tierra
  • Despertar el Sagrado Femenino
  • Comprensión de tu historia de vida
  • Soltar la carga interna
  • Integración y apertura de caminos
  • Mejora en tus relaciones personales
  • Conexión con tu útero y con tu sexualidad

Danza Utera®/Tantrica

La Danza nos reconecta con nuestra feminidad y nuestra sexualidad. Al mover nuestras caderas y conectar con nuestro centro de poder se alinea nuestro movimiento con nuestro pensamiento y sentimiento.

Paralelamente damos fuerza y movilidad a nuestra estructura pélvica, generando calor en nuestro útero y permitiendo que los órganos también se fortalezcan.

Si movilizamos la energía, movilizamos la vida en nuestro interior y los cambios físicos se graban también a nivel cerebral.

Respiración ovárica

La Respiración Ovárica es una práctica antigua  que te ayuda a conectar con tus órganos femeninos. 

Esta respiración proviene del Tao y ayuda a conectar el canal gobernador con el canal de la concepción generando así una microórbita que recircula por el cuerpo activando todos los puntos energéticos del cuerpo.

Esta forma de respirar aplica un recorrido de la mente a nivel de visualización que ayuda a que todo el cuerpo funcione de forma equilibrada y óptima.

Se genera calor en el útero y se produce un intercambio energético entre los ovarios y el resto del cuerpo.

“La loba, la vieja, la que sabe, está dentro de nosotras. Florece en la más profunda psique del alma de las mujeres, la antigua y vital Mujer Salvaje. Ella describe su hogar como ese lugar en el tiempo donde el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos hacen contacto. Es el punto donde el Yo y el Tú se besan, el lugar donde las mujeres corren con los lobos (…)”.

Clarissa Pinkola

otros Servicios

coaching

mentora desarrollo personal

Iniciar un camino de Desarrollo Personal te va a permitir tomar consciencia de cuáles son las creencias que condicionan tu vida y en qué paradigma mental te estás moviendo.

A través de un proceso de autoconocimiento tienes la capacidad de cambiar tu estructura emocional y mental, cambiando de hábitos y creando una nueva realidad, que no está condicionada por el exterior ni por tu sistema familiar. Tú tomas el poder de tu vida en todos los sentidos.

Coaching sexual

Como Coach Sexual te acompaño a resignificar tu vida sexual, a nivel personal o en pareja, desarrollando competencias afectivas, conductuales y emocionales adecuadas.

El objetivo es recuperar el poder personal a través de la autoestima, la capacidad de poner límites y el desapego en las relaciones y circunstancias de la vida.

Conocer nuevas formas de placer te ayuda a conocerte interiormente y mejora tu vida sexual.

escuela-online

Escuela online

Esta es la Escuela Online sobre Tantra y Sexualidad Consciente que te va a ayudar a conocer tu placer y explorar nuevos planos sobre él.

Al mismo tiempo te da la posibilidad de crear un vínculo más próspero y espiritual con tu pareja si lo deseas.

Te ofrezco cursos que te ayudan a saber mucho más sobre tu sexualidad y a tener la capacidad de transformarla en tu punto de equilibrio.

Opiniones

¡¡bienvenida a la comunidad que estabas buscando!!

¿Te interesa?

Pídeme información a través de este formulario