Sol Villar

Coaching sexual para mujeres

¿Sientes que tu relación de pareja se ha estancado y no sabes cómo activarla? ¿Te sientes desconectada de tu placer o en tus relaciones sexuales no te sientes satisfecha? ¿Realmente conoces cómo te mueves en la sexualidad y en la vida? ¿Crees que necesitas conocer más la sexualidad y placer de tu pareja? ¿Te desconectaste de tu naturaleza femenina?  ¡¡Yo te acompaño!! 

Te enseño a conectar con tu sexualidad  y con tu  naturaleza femenina. Te muestro cómo abrirte a la plenitud y la sencillez de la vida a través del placer y la sensualidad. El objetivo es ampliar los conceptos sobre la genitalidad y el placer masculinos y femeninos. Tan sólo debes abrirte a la posibilidad de entrar al autoconocimiento a través de tu sexualidad.

En las Sesiones de Coach Sexual Femenino te enseño cómo funciona tu placer y tu genitalidad. También exploramos el placer de nuestra pareja y cómo hacer para mostrarnos y comunicarnos con ella en este aspecto.

La idea es que te sientas en confianza contigo misma en todos los aspectos de tu vida y que recuperes tu poder personal a través de esa seguridad.

Te aseguro resultados en poco tiempo siempre y cuando tú te comprometas con tus prácticas y con la transformación de tu realidad. Yo te enseñaré cómo cambiar tu forma de ver la sexualidad y como consecuencia, la propia vida.

Que nadie te diga que es normal no sentir placer o que no eres merecedora de él. El placer está ahí disponible para ti, para ser tomado en cualquier momento. ¿Me das la mano y caminamos juntas? 

 

Te enseño a comprender tus bloqueos y darles espacio para que se disuelvan. Te ayudo y te acompaño a adentrarte en una nueva realidad sexual que te haga sentir más plena  y feliz.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza superior que te ayudará a vivir la vida que realmente sueñas. Sólo debes conocer tu interior y modificar la información que tienes «grabada a fuego».

Coaching sexual para parejas

Tener la capacidad de comprender el mensaje que hay detrás de los conflictos que nacen en la pareja te proporciona una información muy valiosa, que te ayuda a transformarte y a crear una mejor versión de ambos.

Te muestro las herramientas que te ayudarán a empoderarte a nivel personal y a saber tomar decisiones en tu relación de pareja sin estancarte a nivel emocional.

En el Coach de Pareja se comienza a trabajar a nivel individual y seguidamente vamos avanzando con aquellos conflictos o obstáculos que vaya presentando la pareja a la relación, de esta forma damos paso a que la pareja vaya integrando todo el movimiento emocional que puede surgir en el proceso.

Tanto el hombre como la mujer albergan la energía masculina y femenina en su interior. Cuando estas polaridades no están en equilibrio la vida se convierte en una constante lucha ante las necesidades de la mente y el ego.

El Coach Sexual tiene como objetivo mejorar la vida sexual de la pareja a través del autoconocimiento sexual y el desarrollo interior de ambos miembros.

Al ir profundizando en las creencias que conforman la realidad de cada miembro de la pareja accedemos a su psique, logrando transformarla.

Paso a paso, se alcanza una mejora en la comunicación a través de la identificación de necesidades vitales y sexuales que están condicionando la relación amorosa.

Profundizamos en el placer de cada uno para que ambos sepan cómo funciona su pareja en la sexualidad. También nos adentramos en los tabús sexuales.

Se busca que la pareja se sienta abierta y expansiva y que ambas personas mejoren su autoestima de forma individual así  aumentando su propia confianza y desapareciendo los miedos y/o la tensión entre ambos.

En caso de detectar un problema biológico o psicológico se deriva a un profesional de la sexología y/o psicología.

Las sesiones de Coaching Sexual para pareja tienen como objetivo mejorar la relación en todos los aspectos, potenciar la autoestima de ambos miembros y mejorar la sexualidad entre ambos.

Coaching sexual para hombres

Te acompaño en este proceso de transformación en el que se abre un camino muy enriquecedor hacia una sexualidad más expansiva de forma que tu vida se vea enriquecida por los cambios que sentirás en tu interior.

Te enseño a tener una nueva visión sobre la sexualidad donde tu energía se sentirá más vital y al mismo tiempo tu mente más relajada, mejorando con ello el gozo y el disfrute en las relaciones amorosas.

La relación entre tu sexualidad y tu vida personal es inherente y si tú puedes ver los reflejos de una respecto a la otra, va a ser mucho más fácil para tí tomar decisiones en tu vida y disfrutar tu sexualidad.

Muchas veces creemos que el hombre disfruta enormemente en las relaciones sexuales y no siempre es así. Los conflictos no resueltos en las relaciones de pareja se manifiestan en el acto sexual. A veces sencillamente se ha perdido la magia, en otras ocasiones el hombre tiene la necesidad de experimentar nuevas sensaciones y ampliar el concepto que ha aprendido sobre la sexualidad.

En la Sesión de Coach Sexual te proporciono un espacio seguro para que puedas exponer tus inquietudes o tus bloqueos a nivel sexual. Muchas veces al abrir este portal emergen estados de tu proceso vital que debe ser revisado para que tu sexualidad sea más plena y fructífera.

La eyaculación precoz, la disfunción eréctil, falta de líbido, impotencia y estrés afectan a la sexualidad del hombre. El primer paso es identificar el origen de todo ello y desde ahí ir profundizando para ampliar la visión del hombre respecto a la sexualidad de forma que se libere de presiones y cargas.

El placer no es nada malo, el placer forma parte de la vida, el conflicto surge cuando el placer de una forma u otra se convierte en un problema en la vida del hombre.

Te acompaño a potenciar tu placer a mejorar tus estados y cambiar conceptos en tus procesos vitales para que tu vida en pareja y tus relaciones sexuales sean plenas.

Tantra

El Tantra es una de las vías más amorosa para expandir la sexualidad y no sentirnos desgastados sino más bien llenos de amor y energía después del sexo.

En el masaje Tantrico estoy enfocada en mujeres o en enseñar a parejas a activar sus puntos erógenos y realizarse mutuamente un masaje Tantrico.

El Tantra es un camino que une el sexo con la espiritualidad. Actúa como un catalizador para comprender el placer desde un nivel de consciencia diferente al de la sexualidad convencional.

He visto tanto hombres, como mujeres y parejas transformarse completamente después de haber comprendido cómo funciona su energía sexual. Todos los ámbitos de su vida se ven potenciados en positivo con esta integración.

Te ofrezco tres servicios diferentes:  (también puedes consultar las Formaciones en Escuela online)

 

masaje sensitivo

Este masaje se basa en el contacto consciente y es un masaje que te ayuda a liberar tensiones a todos los niveles y a crear una integración de tu mente y tu cuerpo.

Las personas que tienen fibromialgia ven atenuados sus dolores corporales. También se sienten mucho más vitales y enérgicas. Además te vigoriza y mejora tus relaciones personales.

Servicio únicamente a mujeres o parejas para que aprendan a proporcionárselo entre ellos.

masaje tantrico

El Masaje Tantrico es también llamado Masaje del Alma y se da desde el corazón, sin ninguna intencionalidad. Es un masaje que va a capas profundas, despertando puntos que podían estar afectando el movimiento libre de la energía.  A través de él se transmuta la información que lleva el cuerpo grabada y que bloquea el cuerpo o la mente.

Después de este masaje la persona se siente mucho más clara mentalmente, vital, positiva y ligera.

Servicio únicamente a mujeres y parejas para que aprendan a proporcionárselo entre ellos. 

 

terapia sexual

En esta terapia se trabaja a nivel energético y se liberan memorias que bloquean la integración del ser en la persona.

La persona se estira en la camilla, sin quitarse la ropa y recibe la sanación sexual.

Es una terapia que libera muchas estructuras mentales y suelta el cuerpo de forma muy armoniosa. Al mismo tiempo potencia la energía sexual de la persona.

«Cuando estés haciendo el amor no controles. Entra en el descontrol, entra en el caos. Será terrible, espantoso, porque será una especie de muerte. Y la mente dirá: ‘¡Control!’. Y la mente dirá: ‘Salta y mantén el control, de lo contrario te perderás en el abismo’. No escuches a la mente, piérdete.»

Osho

otros Servicios

coaching

mentora desarrollo personal

Iniciar un camino de Desarrollo Personal te va a permitir tomar consciencia de cuáles son las creencias que condicionan tu vida y en qué paradigma mental te estás moviendo.

A través de un proceso de autoconocimiento tienes la capacidad de cambiar tu estructura emocional y mental, cambiando de hábitos y creando una nueva realidad, que no está condicionada por el exterior ni por tu sistema familiar. Tú tomas el poder de tu vida en todos los sentidos.

espacio para la mujer

La mujer necesita aceptar e integrar todas y cada unas de las fases de su ciclo.

Una mujer está conectada consigo misma si logra integrar plenamente su ciclo y conecta con su sabiduría interna, convirtiéndose en una mujer equilibrada emocionalmente y recuperando su poder y  intuición.

Reconectar con tu naturaleza femenina es abrirte al placer y a tu expansión creativa.

escuela-online

Escuela online

Esta es la Escuela Online sobre Tantra y Sexualidad Consciente que te va a ayudar a conocer tu placer y explorar nuevos planos sobre él.

Al mismo tiempo te da la posibilidad de crear un vínculo más próspero y espiritual con tu pareja si lo deseas.

Te ofrezco cursos que te ayudan a saber mucho más sobre tu sexualidad y a tener la capacidad de transformarla en tu punto de equilibrio.

Opiniones

¡¡bienvenida a la comunidad que estabas buscando!!

¿Te interesa?

Pídeme información a través de este formulario