El ritmo de vida de hoy en día nos desgasta en todos los sentidos. La sociedad en la que vivimos marca el ritmo en el que nos movemos en cada momento.

Si vamos acumulando tensión y emociones y no las vamos liberando al final se creará un bloqueo en nuestro interior y pueden surgir síntomas.

El hecho de introducir la Meditación y el Yoga en nuestra vida refuerza nuestro sistema inmunitario y nos proporciona energía para sostener nuestra jornada laboral, nuestros día a día y además nos ayuda a calmar el sistema nervioso después de una intensa jornada laboral para poder tener un buen descanso.

Para mi, la Meditación y el Yoga se han convertido en una filosofía de vida y no sólo me han ayudado a controlar mi mente, fortalecer mi cuerpo y conseguir mis objetivos, también a acompañarme en el proceso de transformación como persona.

No podemos olvidar todos los beneficios que tiene la práctica habitual de Yoga y/o Meditación sobre la salud, no sólo a nivel de columna vertebral y postura corporal, sino también a nivel de regulación de metabolismo y equilibrio del organismo y a nivel de gestión emocional y de control mental.



Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print