Durante más de quince años he estado trabajando en diferentes Departamentos de Empresas, tanto de producción, como de venta de producto y servicios.

Esto me lleva a conocer las necesidades de los diferentes colectivos que pertenecen a una Empresa.

He diseñado un programa de Mindfulness para Empresas, dirigido a aquellas Coorporativas que desean mejorar la calidad y gestión emocional y ‘felicidad’ en el trabajo, la productividad y el bienestar de los trabajadores y la Empresa en sí.

Este programa consta de herramientas de control mental, inteligencia emocional, técnicas de respiración, creación de conexiones neuronales que potencien el bienestar y el logro de metas establecidas, control mental y estrategias de relajación y de recolocación postural.

Estos talleres o formación va dirigida a los Directivos, Mandos Intermedios, Personal de Oficina y resto de empleados. En cada categoría el enfoque está establecido en función de las necesidades de la Empresa en sí.

A través de la observación de creencias y de la creación de nuevos mapas mentales se pueden modificar patrones conductuales, entrenando la mente y potenciando la creatividad, concentración, comunicación, productividad y liderazgo personal.

El programa está totalmente adaptado a las necesidades del cliente.

Mi Formación es extensa en todas las áreas que se plantean dentro del temario. Puede consultar mi perfil.


Me gustaria recibir más información o solicitar una clase

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print