Yoga Nidra es una técnica de meditación donde entramos en un estado de sueño profundo. El cuerpo permanece totalmente relajado y nuestro mundo interior se comunica con nosotros.

En Yoga Nidra no hay actividad física, el cuerpo reposa sobre la esterilla de una forma cómoda durante toda la meditación y a través de un movimiento psicofisico va entrando en estado de relajación profunda.

Se van liberando imprentas mentales y emociones de forma inconsciente.


Objetivo

Se trata de permanecer en un estado entre la vigila y el sueño con el objetivo no sólo de purificar la mente sino tambien de liberar la tensión y el estrés, lograr objetivos en la vida, liberar el cuerpo de tensiones, despertar la creatividad, mejorar memoria y estimular aprendizaje, aliviar insomnio…

Se ha demostrado que Yoga Nidra alivia el dolor y funciona de forma terapéutica para tu cuerpo y lo utilizamos como nidraterapia en tratamientos de trastorno de ansiedad, insomnio, adicciones y estrés postraumático.


Sesiones de Yoga Nidra

En el caso de las sesiones individuales sólo es necesario ponerse en contacto conmigo y concretar la cita.

Modalidad presencial

Modalidad online

Modalidad grupal

Modalidad indiviual

En el caso de sesiones grupales se van haciendo Talleres cada cierto tiempo. También puedes contactarme si dispones de un grupo con estas necesidades sin cubrir o de un Centro y deseas impartir el Taller de Yoga Nidra.



Horarios disponibles

  • Horarios a convenir

Donde se imparte

A concretar


Me gustaria recibir más información o solicitar una clase

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print