Con la práctica regular de Yoga trabajarás a nivel físico a través de posturas/asanas que te ayudarán a recuperar la elasticidad, fortalecer tu musculatura, mejorar tu postura corporal y aumentar tu capacidad pulmonar.

Todo ello hará que tus hormonas se regulen y tus glándulas trabajen de una forma más equilibrada, ayudándote a tener una mejora en el funcionamiento de tu metabolismo.

La mente se calmará y también tu sistema nervioso, con lo que podrás ver la vida desde un prisma más positivo, podrás discernir con más claridad y te liberarás de tensiones tanto a nivel físico como mental.


Clases de Yoga

1. Para realizar clases de Yoga no necesitas tener una condición física determinada porque en todo momento se puede adaptar a tus necesidades.

2. Tampoco necesitas haber practicado yoga previamente.

3. Las clases son de grupos reducidos y tienes todo el material disponible en el Centro.


Clases de Yoga Online durante Covid-19

A partir de Mayo adaptamos las prácticas del centro a metodología online, donde puedes disponer de tres horarios y realizar hasta dos clases a la semana.

Ampliamos horario a 1h 15 min y si en alguna semana no puedes asistir a alguna clase puedes recuperar una de ellas a la siguiente semana.

En estas clases a través de la Plataforma Zoom yo podré mostrarte las asanas y corregir tu práctica personal, por eso si tienes limitaciones tan sólo has de comunicármelo.

Para mi es importante ofrecer una clase de calidad con acompañamiento físico, energético y emocional y que tu puedas tener tus correcciones convenientes para que no adoptes un mal hábito en la práctica.

Puedes recibir más información a través del formulario de esta misma página, a través del botón de ayuda a través de WhatsApp o del Telefóno del Centro.

Solicita tu plaza y comenzamos a conectarnos con nuestro equilibrio entre la mente y el cuerpo recuperando tu vitalidad, energía, memoria, flexibilidad mental y emocional y tu salud física.



Horarios disponibles


Donde se imparte


Me gustaria recibir más información o solicitar una clase

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print