diosas-hindus

Despierta la fuerza, el amor, la confianza y la sensualidad en ti a través de las Diosas Tantricas (Saraswati, Lahskmi, Parvati y Kali)

Puedes inscribirte al Camino completo de las cuatro Diosas o hacer Talleres sueltos

Las Diosas Tantricas Hindús representan arquetipos que interactúan en la psique femenina y nos abren el camino hacia nuestra propia transformación interna. Cada Diosa representa una diferente fuerza y el objetivo de este “viaje” es encarnar las cualidades de cada Diosa para poder integrar esos códigos en nuestros cuerpos mental, físico, emocional, energético y espiritual para lograr la conexión con nuestra verdadera esencia.

A través del movimiento consciente, la meditación activa, la Danza Utera, la respiración, el tantra y el Kriya Yoga vamos a conectar con las energías, cualidades y fuerzas de las Diosas, despertándolas en nosotras. También llevaremos al cuerpo los simbolismos de cada Diosa y conoceremos su historia para poder conectar más fácilmente con su conciencia y recuperando nuestro poder como mujer de una forma sagrada.

El “viaje” consta de cuatro talleres.

tridevi

En el primero (24 de Abril) integraremos la consciencia de Saraswati, consorte del Dios Brahma, el Dios de la creación. Ella es el aspecto creativo de Kundalini Shakti, el poder divino del Universo que habita en nosotros. Es la Diosa que inspira nuestro conocimiento y con ella podemos comprender las enseñanzas espirituales.

En el segundo taller (22 de Mayo)  encarnaremos las cualidades de la Diosa Lashkmi, consorte del Dios Vishnu, Dios de la preservación y la bondad. Ella es la Diosa de la abundancia y la plenitud nos ayuda a transcender la materia y comprender que la riqueza está en nuestro interior y en Alma, abriéndonos así a la prosperidad.

En el siguiente taller  (19 de Junio) conectaremos con Parvati, consorte de Shiva, Dios destructor y renovador. Ella es la Diosa de  la fertilidad, el amor y la devoción. A través de ella nos abrimos a la mujer amante, madre y pareja a través del amor y la sensualidad.

Finalmente acabaremos con un taller (17 de Julio) que nos conectará con la Diosa Kali y nos ayudará a conectar con la verdad que hay en nuestro corazón y nuestro vientre como mujer.  Retomaremos nuestra esencia original, dejando atrás lo que ya no nos nutre en estos momentos, aprendiendo a discernir  en nuestra vida desde esta apertura a la Diosa Negra.

 
 

Este Workshop es para ti si...

Sientes que estás desconectada de tu sensualidad y/o tu sexualidad

Quieres comprender tu cuerpo y volver a sentir tu feminidad

Deseas empoderarte y conectar con tu intuición, dones y capacidades a través del cuerpo

¿Quién te acompaña en el proceso?

coach sexual

Sol Villar

profesora de hatha yoga, meditación Facilitadora de danza utera@ facilitadora de circulos de mujeres
moon mother y tantrica

Me dedico desde hace más de 20 años al Desarrollo personal y he acompañado a muchas mujeres a encontrarse a sí mismas y conectar con su corazón.

Soy Coah Transpersonal y Sexual pero también trabajo con las mujeres a través del cuerpo para acompañarlas en su proceso de empoderamiento.

Mi experiencia de casi 20 años me permite cohesionar la energía, la sexualidad, la mente y el cuerpo en uno para poder acompañar a las mujeres en sus procesos.

Lo que dicen de ella...

Gracias, gracias, gracias. Es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Sol. Gracias por acompañarme en mi desarrollo personal con los cursos de Reiki y las prácticas. Gracias por hacer que me reencuentre y me valore como mujer con tus cursos. Gracias por tus increíbles clases de yoga y haberme enseñado a escuchar mi cuerpo y sentirlo sano y vital
Esther Castellet
He realizado encuentros con mujeres con Sol desde hace muchos años y realmente he encontrando en ese trabajo una puerta de acceso a quien soy en estos momentos.
Reencontrarme conmigo misma ha sido el gran regalo que tomo de este acompañamiento contigo, Sol.
Te agradezco mucho todo el trabajo que haces con las mujeres
LAura
Para mi, descubrir el círculo de mujeres ha sido muy importante ya que me ha ayudado a encontrarme con mi parte femenina, con mi diosa interior . Toda la información que Sol nos ha transmitido me ha ayudado a empezar a sacar de dentro de mi muchas sombra ocultas, conectar con mi energía sexual... En definitiva super recomendable para empezar a sentir el placer de ser mujer y avanzar en el camino de SER la mujer que quieres ser..... ¡¡Gracias Sol!
Mercè


El camino de las Diosas Tantricas

 

 

 
  • Saraswati

    24 de Abril

    Horario:  9.30 -12.00

 

  • Lashkmi

    22 de Mayo

    Horario: 9.30-12.00

     
  • Parvati

    19 de Junio

    Horario: 9.30-12.00

  
  • Kali
    17 de Julio

     Horario: 9.30-12.00

 
      

Lugar: Centre INUA en Caldes de Montbui

 

¿Debo traer algún material para los talleres?

Recomiendo que vengas a los Workshop con falda pues va a ser una forma de conectarte on tu feminidad y tu sensualidad. Al mismo tiempo tener la abertura del primer chacra te permitirá conectar con la Madre Tierra y abrirte al flujo de energía de cada Diosa. Si no tienes siempre puedes llevar un pareo con unos leggins debajo. Improvisa con tu creatividad, todo es perfecto.

 

Sólo necesitas traer un velón para cada Diosa, del color que desees, agua para hidratarte y libreta y bolígrafo.

El resto de material lo tendrás en el centro INUA.

¿Te vienes?

¿Qué me llevo de este Workshop?

Recuperar tu poder personal

Conectar con tu creatividad

Integración de tu ciclicidad femenina

Mejorar la relación contigo misma y con los demás

Despertar tu placer, sensualidad y erotismo

Conocer más Diosas que se conocen a sí mismas

Inversión

 

Workshop completo de las cuatro Diosas

100 € (IVA incluído)

Talleres sueltos  de las Diosas

30 € (IVA incluído)

 
 
 
 
 
 

¿Tienes alguna duda?

 

Sol Villar svzalez@gmail.com – Whatsapp +34 654548481

Inua hola@inuamoviment.com – Whatsapp +34 603 017 362

 
 
 

El lugar donde realizaremos el Workshop será en el Centro INUA, en Caldes de Montbui, te dejo enlace a su página web para que puedas ver las instalaciones aquí.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print