La auto-exploración femenina te abre                           portales hacia el conocimiento de    tu mapa erógeno y tus rutas de placer

Viernes 16 de Abril 19.00h - 21.00 h (hora España)

En este Workshop online, mi intención es profundizar en el placer femenino, ya que éste es un camino hacia el propio desarrollo personal y espiritual.  En una sociedad en donde prima tanto la inmediatez y las obligaciones es normal que como mujeres nos hayamos desconectado de nuestra feminidad y las cualidades que marcan la polaridad femenina.

Lo que yo deseo en este Taller, es que no tengas ninguna meta ni grandes expectativas en llegar hacia algún lugar en concreto porque a través de la vía tantrica eso ya implicaría moverse desde la mente y desde el esperar que algo suceda y desde ese lugar tan intelectual te limitas y no permites que toda la magia que hay en tu interior se desarrolle.

autoplacer-femenino

Si te das la oportunidad de confiar en el impulso de la vida y en la capacidad creativa del Universo abres tu cuerpo al placer y a la inmensidad que hay detrás de él.

Por este motivo te recomiendo, deja ir la mente, cero presión, ya que sólo un cuerpo relajado no puede acceder a una experiencia extática.

Ábrete desde el Alma a conocer tu genitalidad, los tipos de orgasmos y encontrar nuevos puntos de placer en todo tu cuerpo. Libera la mente y deja que las tensiones se aflojen a través del gozo creando así un puente entre tu vagina y tu corazón que une en ti las condiciones necesarias para que tu energía sexual se mueva y se despierte avivando tu llama sagrada, tu fuego interno.

Permite que tus pechos te nutran y abran camino hacia tu verdadero estado del ser, desde el amor y el placer.

Este Workshop online es para ti si...

Sientes que estás desconectada de tu sensualidad y/o tu sexualidad

Quieres comprender tu cuerpo y volver a sentir tu feminidad

Deseas empoderarte y conectar con tu intuición, dones y capacidades a través del cuerpo

¿Quién te acompaña en el proceso?

coach sexual

Sol Villar

profesora de hatha yoga, meditación Facilitadora de danza utera@ facilitadora de circulos de mujeres
moon mother y mujer tantrica

Me dedico desde hace más de 20 años al Desarrollo personal y he acompañado a muchas mujeres a encontrarse a sí mismas y conectar con su corazón.

Soy Coach Transpersonal y Sexual pero también trabajo con las mujeres a través del cuerpo para acompañarlas en su proceso de empoderamiento.

A través del masaje tantrico y del masaje de Yoni muchas mujeres han re-conectado consigo mismas a niveles profundos.

Mi experiencia de casi 20 años me permite cohesionar la energía, la sexualidad, la mente y el cuerpo en uno para poder acompañar a las mujeres en sus procesos.

Lo que dicen de ella...

He realizado varios talleres online con Sol para entrar en contacto con el Tantra y con la energía sexual. Ha sido maravilloso volver a sentir placer y amor hacia misma. Hacía mucho tiempo que estaba desconectada de mi cuerpo y volver a sentirme me abrió la vida.
Silvia
He realizado encuentros con mujeres con Sol desde hace muchos años y realmente he encontrando en ese trabajo una puerta de acceso a quien soy en estos momentos.
Reencontrarme conmigo misma ha sido el gran regalo que tomo de este acompañamiento contigo, Sol.
Te agradezco mucho todo el trabajo que haces con las mujeres
Laura


Temario

 

 

 
  • Anatomía genital

 

  • Automasaje sensitivo

 

  • Autoexploración corporal íntima de Yoni

 

  • Activación del placer

 

  • Tipos de orgasmos

 

  • Masaje de pechos

   

¿Debo traer algún material para el taller?

Recomiendo que ese día te sientas libre de juicio y pensamientos, abierta a vivir la experiencia. Tan sólo vas a necesitar aceite vegetal (sésamo, almendras, coco…), si deseas algún aceite esencial (recomiendo jazmín, lavanda o rosa, pero puedes traer cualquier aceite con el que resuenes), agua y bolígrafo y papel si necesitas apuntar algo.

Vamos a reencontrarnos con mujeres que están en la misma búsqueda que tu… en unión.

¿Te vienes?

Este Taller vas a realizarlo en tu intimidad, es una grabación del directo que emitimos con todas las mujeres, en todo momento vas a estar viéndome solo a mi, y te iré guiando en todo tu proceso

¿Qué me llevo de este Workshop?

Recuperar tu poder personal

Conectar con tu creatividad

Integración de tu ciclicidad femenina

Mejorar la relación contigo misma y con los demás

Despertar tu placer, sensualidad y erotismo

Conocer más Diosas que se conocen a sí mismas

Inversión

 

25,00 € (IVA incluído)

 

 
 
 
 
 
 

¿Tienes alguna duda?

 

Sol Villar svzalez@gmail.com – Whatsapp +34 654548481

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print