arquetipo femenino

Abriendo el camino hacia nuestra verdad

Reconocer nuestra madre nos conduce a llevar una vida más nutridora y sensual

Puedes acceder al curso de forma individual después de esta fecha en cualquier momento con las mismas condiciones, la única diferencia es que el zoom no será realizado en directo.

El arquetipo de la Madre te da la oportunidad de conectar con el vacío y la plenitud al mismo tiempo, la muerte y la vida. Conectar ambos polos es nuestro camino en sí, aprender a aceptar las cosas como son y como suceden sin resignarnos, sino comprendiendo que todo tiene un mensaje y aprendizaje detrás y ahí es donde surge la posibilidad de transformar nuestra realidad y decidir desde nuestra capacidad de maternar.

En este Curso vas a tener la posibilidad de abrirte a descubrir los programas de tu linaje que están impregnados en ti y que condicionan en cierta manera tus decisiones y tu forma de vivir. Además tendrás la posibilidad de reconciliarte con tu madre física, la madre Tierra y la madre en ti.  Te será de gran ayuda conocer las cualidades de este arquetipo para darte cuenta de cómo estas gestionando tus emociones y sentimientos.

 
 
Yoni madre

Despertar este arquetipo en nosotras y equilibrarlo nos muestra una realidad diferente de la que tenemos de nuestra sexualidad. La sexualidad y la maternidad son dos facetas de una misma conciencia, dos energías que se complementan y no pueden separarse si deseamos disfrutar de la vida.

Vas a acceder a la danza Tandava para liberar tus emociones y limitaciones a todos los niveles y vas a aprender a comunicarte con tu útero y con tus pechos, creando ese triángulo energético entre estas partes para potenciar tus cualidades y tus dones.

También conectarás con el propio cuerpo no sólo desde el punto de vista de la capacidad de gestar o parir, sino también desde la sensualidad y el erotismo para sanar tus heridas y sentirte merecedora de gozar la vida.

Esta Formación es para ti si...

Sientes que estás desconectada de tu sensualidad y/o tu sexualidad

Quieres comprender tu cuerpo y volver a sentir tu feminidad

Te gustaría conectar con tu útero, con tus pechos y con tu capacidad de gestar y parir

Deseas conocer e integrar las energías de los arquetipos femeninos para integrarlas

Sientes que te apetece explorar el placer y despertar el erotismo a través del cuerpo

Deseas conocer a más mujeres en tu misma situación en un espacio íntimo y seguro

¿Quién te acompaña en el proceso?

coach sexual

Sol Villar

Coach sexual masajista tantrica
terapeuta holistica

Me dedico desde hace más de 20 años al Desarrollo personal y he acompañado a muchas mujeres a encontrarse a sí mismas y conectar con su corazón.

Soy Coah Transpersonal y Sistémico especializada en Coach Sexual. Estoy formada en Masaje Tántrico, Danza, Yoga y soy Moon Mother y Terapeuta Holística.

Mi experiencia me permite cohesionar la energía, la sexualidad, la mente y el cuerpo en uno para poder acompañar a las mujeres en sus procesos.

Nieves Solera

especializada en ciclicidad femenina y menstruacion consciente

Hace unos años creé mi proyecto personal «Encuéntrate viajando» que une mis dos pasiones: viajar y el crecimiento personal.

Mi experiencia me llevó a formarme como Moon Mother NIvel II con Miranda Gray en el Despertar de la Energía Femenina. Allí profundicé en los ciclos y en como los arquetipos nos conectan con nuestra naturaleza de mujer.

He guiado varios círculos de mujeres ayudándolas a conectar con su esencia.

Lo que dicen de ellas...

Gracias, gracias, gracias. Es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Sol. Gracias por acompañarme en mi desarrollo personal con los cursos de Reiki y las prácticas. Gracias por hacer que me reencuentre y me valore como mujer con tus cursos. Gracias por tus increíbles clases de yoga y haberme enseñado a escuchar mi cuerpo y sentirlo sano y vital
Esther Castellet
Afrontar la verdad duele, ya que en la mayoría de las ocasiones el problema reside en nosotros y no en el mundo exterior, como falsamente creemos. Si no estás dispuesto a afrontar la verdad de cara, mejor no recurras a Sol, porque acabarás viéndola; eso sí, si estás dispuesto a trabajar en ello, Sol te acompañará en el proceso usando diferentes técnicas y métodos para ahondar en ella. Siempre desde la tolerancia y sin juzgarte.
Agustina
Para mi, descubrir el círculo de mujeres ha sido muy importante ya que me ha ayudado a encontrarme con mi parte femenina, con mi diosa interior . Toda la información que Sol nos ha transmitido me ha ayudado a empezar a sacar de dentro de mi muchas sombra ocultas, conectar con mi energía sexual... En definitiva super recomendable para empezar a sentir el placer de ser mujer y avanzar en el camino de SER la mujer que quieres ser..... ¡¡Gracias Sol!
Mercè Bonals
El círculo de Mujeres creado por Nieves es un espacio de conexión en el cual ella con sus meditaciones y actividades diversas, consigue crear un espacio sagrado en el cual, te puedes expresar, compartir, escuchar y empatizar, sintiéndote en todo momento muy acompañada y acogida. He tenido una experiencia muy positiva.
Gabriela Checa
En el Círculo de Mujeres creado por Nieves, puedo decir que me siento acogida y respetada en él, que mi opinión importa y soy escuchada por este grupo de mujeres con empatía y calidez. Nieves nos guía con cortas meditaciones y ejercicios profundos y a veces divertidos. Siento que en ese espacio puedo ser yo misma!!
arquetipo-femenino
Carmen

Programa


El reencuentro. El tránsito de la vida

 

 

 
  • Módulo 1 «El viaje. La mujer que hay en ti» (gratuito)
 
  • Módulo 2 «Arquetipo de la Madre»
     Cualidades, fase lunar y hormonal
     Meditación «Nútrete de vida»
     Danza: «Creación de la vida» (Tandava)
 
  • Módulo 3 «Crearte a ti misma»
     El útero, centro de poder
     Práctica: «Conexión útero-corazón
     Yoga del placer «El arte de ser Madre»
 
  • Módulo 4 «Memorias uterinas»
     Las cargas de mi linaje
     Práctica: «Constelando la maternidad»
     Práctica: «Rito de paso. El renacer
 
  • Módulo 5 «Matrimonio Sagrado»
     
     Práctica: «Limpieza de pechos   
     Teoría y Práctica: «Masaje de pechos»
     El placer sexual en pareja
     Práctica: «El placer sexual en unión»
 
  • Módulo 6 «Módulo extra»
     Lecturas y vídeos complementarios
     Autoevaluación
     Encuesta personal        

Clase online en directo vía zoom o posibilidad de verla en diferido

Puedes acceder  al curso de forma individual después de esta fecha en cualquier momento con las mismas condiciones, la única diferencia es que el Zoom no será grabado en directo

arquetipo femenino

Procedimiento del curso

MODALIDAD 
100 %ONLINE

La  Formación es 100% ONLINE. Este curso forma parte de una acción formativa de cuatro cursos. Si deseas tener más información puedes consultar aquí.

Consta de 6 módulos teórico-prácticos a realizar en 1 mes.  Te recomendamos  realices un módulo por semana, pero tú decides tu ritmo. 

Al finalizar el curso contarás con un encuentro grupal online para resolver posibles dudas. Dispones de las fechas al lado de cada curso.

También serás invitada a un grupo privado de Telegram, donde podrás compartir tus avances, expresar tus dudas y experiencias y conocer al resto de mujeres.

Una vez finalizado el curso dispondrás de todo un año de acceso a la Escuela Online.

¿Qué incluye la Formación?

Sesiones de Yoga del Placer

Sesiones de Danza para despertar la energía sexual

Meditaciones y visualizaciones

Prácticas tántricas


Material descargable

Material en formato visual

1 clase para resolver dudas al final de cada curso

Soporte durante la formación a través de grupo privado de Facebook

Acceso a la escuela online durante un año

¿Qué me llevo de esta formación?

Empoderamiento en todos los ámbitos de tu vida

Conexión con tu sabiduría y creatividad

Integración de tu ciclicidad femenina

Activar y movilizar tu energía sexual

Conexión con tu útero y tus pechos

Comprensión de tu linaje

Mejorar la relación contigo misma y con los demás

Despertar tu placer, sensualidad y erotismo

Conocer más mujeres comprometidas

Inversión

 

FORMACION VALORADA EN

400 € 

Inscríbete ahora por

164 € (IVA incluído)

 
 
 
 
 

¿Tienes alguna duda?

 

svzalez@gmail.com

Mira antes las preguntas frecuentes aquí debajo ↓
¿Cuánto tiempo al día tendré que dedicarle al curso?
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del encuentro online en directo?

Depende de las prácticas propuestas cada semana, algunas requieren más tiempo que otras. Es un proceso que depende enteramente de ti; puedes dedicarle un rato cada día o dedicarle una tarde o dos a la semana. Lo importante es que sigas las prácticas recomendadas para cada semana, así podrás compartir tu proceso con tus compañeras.

Es importante que nos lo comuniques previamente. En caso de no poder asistir puedes escribirnos un correo electrónico con tus dudas y te las resolvemos cuanto antes.

¿Puedo realizar la formación si no tengo pareja o mi condición sexual no es heterosexual?
¿Dispondré de acompañamiento real durante el taller o iré siguiendo los vídeos y textos?

Claro que sí. El hecho de tener pareja o no o la condición sexual no va a influir en tu proceso personal. Todo lo contrario, el contenido de la formación va a ayudarte a mejorar tus relaciones presentes y futuras porque vas a ganar confianza contigo misma.

¡Las dos cosas! 😉 En el grupo de Facebook y de manera privada si lo necesitas, obtendrás acompañamiento y apoyo. Además, podrás hacer el trabajo que se propone por tu cuenta: una actividad va unida a la otra.

¿Qué pasa si no tengo útero o no menstrúo?
¿Qué pasa si me apunto y al final no puedo realizar y seguir el taller?

¡No pasa nada! El ser cíclica no está relacionado con tener o no útero. Como mujer, todas tenemos un útero energético. Sigues siendo cíclica aunque no menstrúes o no tengas útero, ya que sigues las fases de la luna.

Si no puedes seguir el ritmo del grupo, no te preocupes, tienes un año para completar tu proceso y puedes añadirte gratuitamente a las próximas ediciones durante ese tiempo.

NOTA: Los cupones de descuento de la Masterclass «Las dos caras de la Madre» del día 30 de Enero del 2021  caducarán el 28 de Febrero del 2021

¡¡¡Quiero realizar la formación completa!!!

placer mujer

El encuentro.
El placer de ser mujer



Un profundo viaje 
hacia tu interior

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print