EFT Tapping es una Técnica de Liberación Emocional que tiene grandes resultados en la gestión emocional, la concentración, el rendimiento y en la capacidad de resolución de conflictos.

EFT parte de la base de que todo malestar emocional crea una interrupción en el sistema energético de la persona. Cuando hay una emoción que nos causa sufrimiento o dolor emocional, la energía no fluye de forma armónica y se produce una interrupción de este flujo, en poco, la energía vuelve a fluir pero en el cuerpo queda registrada esta interrupción, que es lo que llamamos emoción estancada.


Objetivo

EFT se lleva a cabo estimulando con unos unos ligeros golpecitos los meridianos mientras que se está tratando a nivel psicológico el tema que genera un problema o conflicto a la persona.

El estímulo físico y el foco mental en el tema a tratar ayudan a liberar la carga emocional, aunque los recuerdos sigan ahí.


Beneficios

EFT funciona para problemas físicos, dolor crónico, conflictos emocionales, de relaciones o de consecución de objetivos ya que cualquier tipo de estrés emocional puede frenar el equilibrio natural del cuerpo humano.

EFT se puede aplicar directamente a síntomas físicos para su alivio pero la intención está en poder detertar cargas emocionales negativas y poner conciencia a aquello que las hizo desencadenar


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print