Los Talleres de Liberación Emocional son muy enriquecedores pues nos proporcionan el espacio y el entorno necesario para que la mujer pueda reconocer sus emociones y soltarlas o transformarlas.

Al estar en grupo las mujeres se hacen de espejo y se convierten en cajas de resonancia unas a otras. Y es el primer paso para iniciar el camino.

En cada Taller se ofrece una temática diferente que permite que cada una de las mujeres pueda conectar con la vibración de ese viaje que comienzan juntas.

En estos Talleres no es necesario hablar ni explicar la situación de cada una, simplemente sentir, sentir cada práctica transformacional, sentir la energía interna, sentir la del espacio… sentir y darle la información al incosnciente.

Poder expresar las emociones simplemente las libera y las sana. El conflicto se da cuando la persona no se permite reconocer qué emoción está sintiendo y la esconde por miedo a ser juzgada o criticada.

En este viaje todas vivimos experiencias muy intensas que permiten ver con perfecta claridad cuál es el bloqueo que tenemos en el instante presente y de donde viene…

El método para solucionarlo se va dando de forma natural con la integración del Taller en el mismo instante de su realización y en días posteriores.

En el propio Taller de Liberación Emocional se realizan prácticas transformacionales utilizando todos los sentidos y aplicando diferentes técnicas enfocadas alcanzar el estado de la persona que le ayude a conectar con su realidad.

El eje central de cada Taller construye su columna vertebral y puede ir desde trabajar a la Madre, el Miedo, la Frustración, la niña interior, una parte del ciclo menstrual, el empoderamiento, la oscuridad, la culpa…

La arteria central, el núcleo, el tronco cerebral de la vida creativa es el juego, no la corrección. El impulso de jugar es un instinto. Si no hay juego, no hay vida creativa. Si te sientas quietecita, no hay vida creativa. Si sólo hablas, piensas y actúas con discreción, habrá muy poco jugo creativo

Clarissa Pinkola


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print