¿Sientes que dedicas mucho esfuerzo y no logras tus objetivos?

¿Sientes que trabajas mucho y no hay equilibrio económico?

¿Deseas tomar las riendas de tu vida?

Súmate al Taller «Empoderamiento Femenino» para lograr conectarte con tu poder personal y con la abundancia

Si estás cansada de trabajar y no logras un equilibrio monetario… Si no dejas de esforzarte y no alcanzas tus objetivos… Si sientes que te desgastas poniendo tu atención continuamente en el exterior… O si simplemente de apetece re-conectarte contigo misma y deseas poner coherencia en tu vida…Este taller es para ti!!!
 
 
¿Por qué?
 
1️⃣ Te ayudará a conectar con tus dones
 
2️⃣ Te acercará a tu propósito de vida
 
3️⃣ Aprenderás a recuperar tu poder personal
 
4️⃣ Pondrás luz en tu linaje y eso liberará
energía estancada
 
5️⃣ Conectarás con tu abundancia 
 
 
El 29 de Mayo nos encontramos al aire libre para recuperar nuestro poder personal juntas, desde la coherencia y la unidad
 
 
El programa será el siguiente 
 
Constelación familiar «La abundancia en mi»
 
Mis talentos personales
 
Dones y capacidades desde mi transgeneracional
 
 
Si te apetece después del Taller puedes traer tu comida y celebramos juntas.
 
 

¿Quiénes impartirán el Taller?

coach sexual

Sol Villar

Coach sexual masajista tantrica
terapeuta holistica

Me dedico desde hace más de 20 años al Desarrollo personal y he acompañado a muchas mujeres a encontrarse a sí mismas y conectar con su corazón.

Soy Coah Transpersonal y Sistémico especializada en Coach Sexual. Estoy formada en Masaje Tántrico, Danza, Yoga y soy Moon Mother y Terapeuta Holística.

Mi experiencia me permite cohesionar la energía, la sexualidad, la mente y el cuerpo en uno para poder acompañar a las mujeres en sus procesos.

Si quieres saber más sobre mi, échale un vistazo.

 

Nieves Solera

especializada en ciclicidad femenina y menstruacion consciente

Hace unos años creé mi proyecto personal «Encuéntrate viajando» que une mis dos pasiones: viajar y el crecimiento personal.

Mi experiencia me llevó a formarme como Moon Mother NIvel II con Miranda Gray en el Despertar de la Energía Femenina. Allí profundicé en los ciclos y en como los arquetipos nos conectan con nuestra naturaleza de mujer.

He guiado varios círculos de mujeres ayudándolas a conectar con su esencia.

Conóceme más

 

 

 

Esto es lo que opinan las mujeres que hemos acompañado

Soy Eli, conocí a Sol en una terapia en un proceso personal. El camino fue intenso pero precioso y todo esto gracias su acompañamiento. También me enamoró el círculo de mujeres, una herramienta amorosa y muy poderosa rodeada de mujeres, hasta tal punto, que es mi regalo personal del mes. Me siento otra mujer totalmente transformada y mucho más libre. Inmensamente agradecida
Eli Morales
Descubrir a Sol ha sido de lo mejor que me ha podido pasar, con ella he aprendido a no culpabilizarme y volver a verme como una mujer, no sólo como madre e hija que soy. Me ha dado herramientas para mejorar mi día a día y para mejorar mi energía sexual... Ir a sus talleres es salir con mucha información y felicidad... son maravillosos. Transmite todo lo que sabe con mucha magia. Sol es como su nombre indica, un SOL
Virginia
Estar en el círculo nos hizo descubrir nuestros miedos más escondidos y arraigados. Sacarlos a la luz hizo que fuéramos conscientes de ellos y así poder confrontarlos. Guiarnos en este proceso con tanto cariño, empatía y sin sentirnos juzgadas, personalmente, me hizo sentir libre y capaz de todo. Nieves, muchas gracias por tu acompañamiento, eres toda una profesional. Un abrazo.
Cristina
Participar en el círculo ha sido una experiencia totalmente nueva para mi. Me ha ayudado a conocerme y a enfrentarme a miedos, que aunque conocía y no era capaz de gestionar. El grupo, el lugar y el acompañamiento hizo que la experiencia fuera única. Lo recomiendo cien por cien para todas aquellas personas que no lo hayan hecho nunca. Gracias Nieves por tu tiempo, dedicación y tu magia.
Noelia

La mirada hacia el exterior hace que perdamos nuestro poder personal, es vital volver hacia el amor propio para vivir en plenitud

¿Dónde será el Retiro?

Nos vamos a reunir en el Bosc de Can Deu para conectar con nosotras mismas en la naturaleza.  En el momento que te registres recibirás un correo electrónico para que tengas la localización exacta.

PRECIO

 

45,00 €  (IVA incluido)

Reserva de plaza

25,00 € 

¿Tienes alguna duda?

 

Sol Villar svzalez@gmail.com Nieves hola @encuentrateviajando.com

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print