Estamos sometidos a una gran tensión y estrés durante el día. Nuestros pensamientos negativos y emociones van generando que nuestro sistema energético e inmunitario se desgasten.

Cuando baja nuestro nivel vibracional también afecta a nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

Somos aquello en qué vibramos. Si estamos bajos de energía atraemos situaciones que están en consonancia con nuestro nivel energético.

Es conveniente tomar conciencia de la importancia para nuestro bienestar y salud física, mental y emocional tener un sistema energético libre de cargas y lo más puro y equilibrado posible.

Hay diferentes métodos para realizar una limpieza del aura y del campo energético, en este caso conectamos con la energía de la Tierra y con la cultura indígena ancestral.


Objetivo

La limpieza energética sirve para eliminar energías estancadas o acumuladas en el aura que influyen en el funcionamiento de nuestros centros energéticos, los chacras y por lo tanto en nuestros órganos y glándulas.


Beneficios

Los beneficios de una limpieza chamánica energética se dan a todos los niveles y capas de nuestro cuerpo y nos proporcionan más energía y liviandad en nuestra vida. A la misma vez nos permite orientarnos en nuestro momento presente y poder accionar con mucha más claridad.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print