La Radiestesia nos habla de la capaciadad de sentir, percibir y medir las radiaciones y vibración energética que proviene de todo lo que existe en el cosmos.

En la Radiónica se realiza esta medida de radiación para saber si el ser vivo está expuesto a energía desorganizada o más intensa de lo que esté capacitado a recibir.

Cuando esto sucede puede aparecer el insomnio, cansancio, falta de apetito, descontrol de emociones, desconcentración e incluso la enfermedad, debido al drenaje de su propia energía y a la invasión de estas radiaciones intensas.

Nuestro consciente se comunica a través de palabras y el subconsciente a través de imágnes, emociones y sentimientos. Para ello y detectar las ondas electromagnéticas que recibe el Sistema Nervioso se necesitan instrumentos como el péndulo, el biotensor o la varilla.


Objetivo

La finalidad de este método es realizar una medida de la energía de nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo para localizar cualquier geopatía que esté desarmonizando nuestro organismo.

También se mide la energía de nuestros meridianos, chacras, funcionamiento de los órganos, actividad cerebral…

Siempre hay un emisor de distinatas radiaciones (sentimientos, emociones, pensamientos…) y un receptor de estas radiaciones a través del Sistema Nervioso Autónomo.

El objetivo siempre es llegar al equilibrio para alcanzar un equilibrio en nuestra salud y bienestar.


A quién va dirigido

Se pueden beneficiar de este método aquellas personas que deseen equilibrar su energía interna y el funcionamiento de todo su organismo y metabolismo, ya que sube la frecuencia energética pues estamos conectados a todo.

También se localizan las radiaciones nocivas para la salud en el hogar o lugar de trabajo ya que nos desequilibran en cualquier sentido.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print