Surgió la idea de realizar Prácticas de Respiración para equilibrar nuestro sistema inmunitario y nuestro sistema nervioso. Y decidí ofrecer el Reto de 7 días ‘Respira y gana Vida’ con acompañamiento cada tarde a través de zoom con unos resultados maravillosos en las personas que vivieron la experiencia.

Aprender a respirar de forma adecuada tiene unos beneficios espectaculares. Estos se manifestarán en primer lugar en nuestra mente, dando paso a una mente menos dispersa, más calmada y centrada.

Al aflojar toda nuesra parte anterior nuestros órganos, diafragma, musculatura, ligamentos… quedarán mucho más liberados y como consecuencia nuestra espalda tendrá que soportar menos tensión muscular. Podemos apreciar incluso cambios en nuestra postura.

A nivel interior y más profundo los efectos se manifiestan intensamente en nuestra vida, nos volvemos más prácticos, tenemos más claridad mental y facilidad de descanso al dormir.

Por otro lado lo que ocurre es que nuestro sistema respiratorio hace su función de limpieza y regeneración con una sangre mucho más oxigenada y como consecuencia nuestros órganos, sistemas y metabolismo funcionan de una forma mucho más armónica.

Con el movimiento de nuestro diafragma el corazón se libera y el resto de órganos reciben un masaje y el resultado es que cumplen su función de una forma más efectiva.

Si tenemos en cuenta que al respirar tambien estamos reciclando prana/energía tomamos conciencia de que vamos a proporcinar una regeneración y rejuvenecimiento celular a nuestro organismo…

Finalmente poner atención en nuestra respiración es una forma de meditación por lo que nuestro estado de concentración es mucho más profundo.

Te recomiendo poner conciencia en la respiración con la utilización de mascarilla para poder liberarte te dodo el dióxido de carbono que has estado respirando durante el día. Es una muy buena forma de reequilibrar el organismo.

Aquí puedes disponer de los siete videos que fuimos trabajando día tras día por si te apetece conectar con el flujo de tu respiración y tener todos los beneficios que ésta nos aporta. Puedes consultarlo desde aquí o entrar en mi canal de Youtube Sol Villar donde dispondrás de meditaciones, prácticas de liberación emocional… que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda puedes contactarme a través de formulario o del botón de Ayuda Whatsapp.

Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print