A través de la Reprogramación Cerebral podrás acceder a información de tu subconsciente y modificarla para que tus decisiones y vivencias no se basen en patrones /creencias limitantes o en emociones negativas.

Somos seres ilimitados e infinitos y vivimos sujetos a unos patrones y creencias preestablecidas por nuestro contexto familiar, sociedad y entorno que a la misma vez limitan nuestras capacidades.

Desconocemos que el cerebro se va moldeando según nuestro entorno, estímulos externos, sensaciones, sentimientos y pensamientos. Una vez hemos tomado conciencia de ello, podemos detectar estos programas que no vemos pero sobre los que basamos nuestras vidas y modificarlos a través de la toma de conciencia y la Neuroplasticidad Cerebral.

En este Reto nos adentraremos en un viaje maravilloso que nos ayudará a conocer nuestra mente y sus procesos, cómo procesamos cada información que recibimos y cómo modificar nuestro cuerpo, acciones, hábitos, comportamiento y personalidad para cambiar nuestra química cerebral y como consecuencia cambiar nuestra realidad.

Aquí puedes disponer de los tres videos que fuimos trabajando día tras día por si te apetece conectar con el flujo de tu respiración y tener todos los beneficios que ésta nos aporta. Puedes consultarlo desde aquí o entrar en mi canal de Youtube Sol Villar donde dispondrás de meditaciones, prácticas de liberación emocional… que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda puedes contactarme a través de formulario o del botón de Ayuda Whatsapp.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print