Este Reto gratuito de 7 días, El encuentro. El placer de ser Mujer es un espacio que han creado Sol Villar y Nieves Solera para que puedas conectar como Mujer con tu ciclicidad y tu sexualidad. Tienes la oportunidad de hacerlo en Tribu, un unidad y sororidad, todas juntas. También puedes realizarlo al ritmo que desees y repetirlo cuantas veces desees.

¿A quién va dirigido? A todas las mujeres del Planeta que ya hayan tenido su primera menstruación. No es necesario tener útero físico ni menstruar actualmente.

¿Qué vas a llevarte de este Reto? La toma de conciencia de que eres cíclica y estás conectada con la Luna y de que en cada fase de tu ciclo se mueven unas energías internas que si las conoces y te adaptas a ellas puedes beneficiarte en todos los ámbitos de tu vida. También tendrás la posibilidad de re-conectar con el Placer de vivir y el despertar de tu Sexualidad, que quizás no quedó atendida y si no fue así, la posibilidad de amplificar este vínculo para vivir una vida más plena y creativa.

¿Qué te vamos a aportar? Cada día nos adentraremos en un arquetipo y os dejaremos videos explicativos sobre cada uno de los arquetipos que residen en nosotras: doncella, madre, hechicera y bruja. También os dejaremos alguna práctica tántrica que te ayudará a elevar y expandir tu energía kundalini para mejorar tus procesos vitales y tu estado psicoemocional.

¿Cómo va a funcionar? A través de un grupo cerrado de Whatsapp que tendrá un movimiento libre pero limitado para no molestar con muchos mensajes.

Deseamos este espacio te ayude a conectarte con tus ciclos y feminidad y puedas despertar la sensualidad y sexualidad en ti, abriéndote a la vida, dejando ir las expectativas, el control y el sufrimiento.

Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print