La práctica de la meditación de forma habitual nos libera de tensiones y nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva. Nos hace sentir más positivos, con mayor tolerancia al dolor físico y emocional, más conectados con la felicidad y mucho más creativos.

Hay diferentes formas de meditar, no es necesario luchar contra los pensamientos en todo momento, porque en el momento que lo hacemos estamos identificándonos con el estado de lucha y dejamos de estar en estado meditativo.

La meditación no solo provoca cambios en el cerebro, sino que también potencia las conexiones neuronales y ayuda a controlar el dolor físico y las emociones negativas. 

Cualquier momento del día es bueno para meditar, para desconectar la mente del ruido interno y externo que nos bloquea y nos domina. Podemos meditar observando una flor, la respiración, nuestros pensamientos, sentados en una silla, pelando patatas… Así que no es necesario sentarnos en postura de meditación y encender un incienso. A mi me gusta hacerlo sin música y sin nada que mi mente identifique con el momento de la respiración.

Aquí puedes disponer de los siete videos que fuimos trabajando día tras día por si te apetece conectar con la meditación y tener todos los beneficios que ésta nos aporta. Puedes consultarlo desde aquí o entrar en mi canal de Youtube Sol Villar donde dispondrás de meditaciones, prácticas de liberación emocional… que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda puedes contactarme a través de formulario o del botón de Ayuda Whatsapp.

Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print