DIAS DE CALMA, ACTIVACION FISICA

Y CRECIMIENTO PERSONAL


El objetivo de los Retiros que realizamos a lo largo de todo el año es sencillamente que conectes con tu interior, puedas salir del ruido y el estrés diario y te des un espacio para mirar hacia adentro y tomes concienca de cómo te sientes en todos los aspectos de tu vida.

Cada Retiro tiene una temática diferente, pero todos y cada uno de ellos están preparados con mucho mimo y con una estructura muy definida. Por este motivo, algunos retiros son organizados por mi únicamente y en otros, cuento con la colaboración de algún compañero o compañera que puedan aportar una perspectiva complementaria al objetivo que se plantea en el Retiro.

La idea es que te relajes, descanses, actives tu cuerpo, calmes tu mente y te vincules con tu propio estado mental, emocional y físico para poder encontrar un equilibrio.

No necesitas haber practicado yoga, meditación ni haber realizado ninguna práctica transformacional anteriormente, simplemente sentir que quieres vivir la experiencia y conectar con la escucha interna del beneficio de la des-conexión.


La paz comienza con una sonrisa

María Teresa de Calcuta

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print