Reiki es un sistema de ‘sanación’ y equilibrio energético a través de la imposición de manos. Es una técnica milenaria oriental creada por el japonés Mikao Usui que se basa en canalizar la Energía Vital del Universo. Esta, reunifica y equilibra toda la energía de la persona ayudando a que su organismo se armonice y se recupere de cualquier posible desbalanceo.

El ser humano va entrando en etapas de malestar (enfermedad, ansiedad, depresión…) debido a bloqueos que se van generando a lo largo de la vida por diferentes motivos, es importante comprender que una misma vivencia se experimenta de manera diferente según el sistema de creencias de cada persona.


A quién va dirigido

A personas de todas las edades y mujeres embarazadas. Sobre todo, a personas que tienen el sistema inmunológico bajo, el sistema nervioso en desequilibrio, que tengan alguna dolencia o bloqueo o que deseen mantenerse en equilibrio.

El resultado es de bienestar y equilibrio interior y mejora a nivel mental y emocional, no sólo físico.


Beneficios

Los beneficios más destacados son: aumento de defensas, equilibrio del sistema nervioso central, mejora de concentración, visión de la vida desde otra perspectiva más positiva, mejora de autoestima y por lo tanto mejora en relaciones, disminución de adicciones, eliminación de toxinas, alivio o desaparición de dolores físicos… entre muchos otros.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print