La Terapia Regresiva nos ayuda a adentrar a la persona en sus anteriores vivencias con el objetivo de entender y resolver ciertas reacciones, patrones de pensamiento, acciones y sucesos que se repiten en su vida.

Al revivir memorias inconscientes podemos dar forma a qué emociones, creencias, sentimientos, reacciones psicosomáticas… se dieron en algún momento de nuestra(s) existencia(s) y comprender como hemos quedado atrapados en estas asociaciones negativas que quedaron grabadas a nivel celular en nuestra química cerebral.

Se liberan y se transforman aquellas memorias almacenadas en nuestro interior que condicionan nuestra forma de discernir y vivir en la actualidad, dando valor a una vida manifestada desde nuestra propia sabiduría interna.


Objetivo

En el Proceso Regresivo se liberan contenidos mentales, recuerdos, emociones y memorias celulares que bloquean el flujo de nuestra vida en este momento.

Se desactivan las asociaciones negativas que quedaron grabadas como recuerdo en nuestro interior en ciertas vivencias y se transforman los estados somáticos, mentales o emocionales negativos.

Es muy recomendable en personas con fobias y adicciones.


Beneficios

La base de todo es comprender por qué tenemos miedo, actuamos como actuamos, o somos como somos ante determinadas circunstancias.

Proporciona la capacidad de comprender cómo y por qué se atrae el conflicto en sí y cómo transformarlo.

Como resultado final la persona se enfoca mucho más fácilmente en su propio propósito de vida, siente mayor bienestar, calma, relajación y rescata sus dones y capacidades.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print