La Sanación Pránica es la ciencia ancestral y el ‘arte de sanación’ que utiliza prana, ki o energía vital para armonizar la totalidad del cuerpo físico. Para realizar la terapia se utiliza la proyección de energía Chi. La energía Chi es proyectada a un rango cercano o a distancia.

A través de este método creado por Master Choa Kok Sui interactuamos en el cuerpo energético o bioplasmático de la persona equilibrando el funcionamiento órganos, fluidos, huesos, órganos, sistemas… liberando de forma rápida el exceso de energía y equilibrando el defecto.

Se siguen rigurosos protocolos de actuación según los síntomas o el conflicto de la psique a tratar.


A quién va dirigido

A todo tipo de personas. Según la edad, la dolencia o el tiempo que lleve instalado el conflicto en la persona se actuará de una forma más o menos intensa a la hora de proyectar la energía. Es muy interesante y beneficioso utilizarla en personas con enfermedades tanto físicas como quellas que sufran de adicciones, depresión, ansiedad, traumas y obsesiones.


Beneficios

Pranic Healing nos ayuda a reequilibrarnos para mantener un sistema inmune fortalecido y por lo tanto un cuerpo físico balanceado si se realiza una sesión preventiva. El protocolo a seguir está minuciosamente estudiado y alivia enfermedades físicas a todos los niveles: sistema inmune, afecciones ojos, oídos y garganta, afecciones de piel, cardíacas y circulatorias, respiratorias, gastrointestinales, urinarias, sistema reproductivo, endocrinas, musculares y esqueléticas, desordenes en la sangre, tumores… También hay grandes beneficios a nivel de la psique.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print