En las Clases o Talleres de Movimiento consciente buscamos conectar con nuestro interior a través del movimiento anulando todo pensamiento, sólo sentimos.

La vida es un fluir de energía, de inicio y final, de nacimiento y fin y el movimiento nos muestra este recorrido donde una acción nos lleva a otra y se encadenan la una con la otra de forma circular, sin pausa, como ocurre con nuestros pensamientos, emociones, vivencias y sentimientos.

En el movimiento somático tomamos conciencia desde nuestro interior de nuestra corporización llegando a sentir un gran bienestar. A través de ella representamos y conectamos con el movimiento de cada órgano, de cada fascia, de cada célula y así logramos sentir el movimiento del infinito Lamniscate en nuestro cuerpo proporcionándonos vitalidad, realidad, forma, estructura y determinación a todo lo que sucede en nuestro interior.

De forma intuitiva, a través de un movimiento inconsciente liberamos capas y corazas de emociones para desconectar el Sistema Nervioso y conectar con la parte de nuestro hemisferio más intuitivo.

El Alma se expresa a tavés de nuestro movimiento de una forma muy liberadora y creativa proporcionándonos bienestar.


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print