El Mindfulness incluye la práctica del vaciado de pensamientos, la concentración, técnicas de relajación, respiración y de atención plena.

En su práctica lo que se busca es permanecer en el instante presente en conexión a la atención plena. Con ello, se logra un estado de atención en un pensamiento, sentimiento, objeto, tacto, gusto, olfato… dejando de esta forma ir los pensamientos de forma natural.

Obejtivo

La finalidad del Mindfulness es mejorar la salud física, psiquica, emocional y mental, mejorando con ello la felicidad, la gestión emocional, la consecución de metas y objetivos y la calidad de vida de las personas.

La diferencia que radica entre Mindfulness y Meditación es que la atención plena no nos implica entrar dentro del terreno de la espiritualidad ya que se trata de una herramienta avalada científicamente.

Lo que se busca es relajar nuestra conciencia y calmar los pensamientos para que no elabore juicios, emociones, sentimientos o pensamientos. Así la persona logra alcanzar un estado de vacío en su mente y con ello tiene claridad para discernir en su vida y capacidad de asumir nuevos retos con confianza y seguridad.

Metodología

Los Talleres de Mindfulness están enfocados a aquellas personas que tengan la intención en mejorar su felicidad, su gestión emocional, consecución de metas y su calidad de vida.

Cada Taller está dirigido a practicar y dar por escrito las diferentes técnicas que ayudarán a que te sientas ‘aquí y ahora’ para lograr reducir tus pensamientos, el estrés y la tensión emocional.

Ello te llevará a estar más en tu centro y logar una mayor capacidad de concentración y atención. Con el entrenamiento continuado los resultados mejorarán de forma exponencial.

Modalidad online

Modalidad escrita

Modalidad grupal

Modalidad individual

Puedes contactarme si tienes un centro y deseas dar esta cobertura o si dispones de un grupo interesado en este tipo de Talleres.

Horarios disponibles

  • Horarios a convenir

Donde se imparte

A concretar


Me gustaria recibir más información o solicitar una clase

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print