Una meditación guiada a través de la canalización ayuda a que la mente y el cuerpo se relajen y aflojen y a la misma vez nos sintoniza con una energía de muy alta vibración.

Esta sintonización lo que provoca en nosotros en mantener nuestro cuerpo energético, mental, emocional y espiritual expandidos y sin drenajes por lo que nos sentimos en Unidad, conectados al Todo y con mucha energía.

Las Meditaciones Canalizadas tienen como objetivo abrirse de forma grupal o individual a través de los Registros Akáshicos y con sonido y vibración para que nuestro corazón se expanda y podamos ver nuestra realidad y cómo podemos llegar a ella.

Una vez creado ese ‘espacio sagrado’ dejamos que la información fluya desde la Fuente de la Creación a través de la canalización y podemos recibir todos los mensajes e información que nuestro Yo Soy tiene para nosotros, a través de una conexión desde el corazón.

En estas canalizaciones lo que se recibe es una especie de visualización o meditación guiada, pero guiada con conexión al Akasha y donde no sólo recibimos información para el grupo o para cada uno de nosotros sino que también nos guían en movilizar la energía para equilibrar lo que las personas implicadas necesiten y nos dan mensajes e información sobre la creación, los movimientos de energía en el mundo y cómo poder mejorar la libre circulación de esta energía externa en nuestro interior pero desde una mejor versión en nosotros mismos.

Son meditaciones que se aconsejan para personas que conozcan o estén abiertos al mundo espiritual, pues la energía es de muy elevada conciencia espiritual, pero las puertas están abiertas también para personas que no conozcan este mundo pero abiertas a ello.

Modalidad online

Modalidad presencial

En grupo

De forma individual

Horarios disponibles

  • Horarios a convenir

Donde se imparte

A concretar


Me gustaria recibir más información o solicitar una clase

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print