La Meditación nos ayuda a controlar y calmar la mente y a entrar en un estado de conciencia mucho más elevado.

Lo importante en sí, es conectar con el silencio y con la escucha de nuestro corazón, pues es ahí donde está la brújula de nuestro verdadero camino.

Cuando la mente racional deja de estar presente se manifiesta en nuestro interior un amplio abanico de posibilidades donde podemos elegir para tomar decisiones en nuestro día a día.

Cuando te paras a meditar, también dejas de pensar…

Cuando desconectas el ‘enchufe’ de la mente racional, creas un corte en todos los procesos mentales y es desde ahí desde donde se puede programar el cerebro con una perspectiva positiva.

Meditar nos ayuda a conciliar el sueño y tener un descanso reparador, a tomar decisiones coherentes con nuestras necesidades, a que nuestros sistemas funcionen de forma más armónica y a concentrarnos y a liberar imprentas mentales grabadas en nuestro inconsciente.

Metodología

Las Clases de Meditación se realizan en diferentes modalidades:

Grupales

Individual

En el caso de meditar a nivel grupal nos conectamos a través de una plataforma siempre el mismo día y a la misma hora creando un hilo conductor para que el aprendizaje se instaure en nuestro interior.

En el ciclo formativo nos iremos introduciendo poco a poco al proceso meditativo, utilizando diferentes metodologías para alcanzar una mente ‘limpia’ de pensamientos.

Si dispones de un grupo que desea realizar esta actividad puedes contactarme



Me gustaria recibir más información o solicitar una clase

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print