El Masaje Holístico aromaterapia es un buen remedio para relajar la mente y el cuerpo liberando las tensiones y el estrés que destruyen nuestro sistema de defensas.

Se trata de un masaje terapéutico que activa la circulación sanguínea, ayuda a relajar los músculos y mejora la salud de la piel.

Beneficios

El término holístico procede del griego ‘Holos’ que literalmente significa todo. De ahí que esta terapia se enfoque en la rejación de la mente y el cuerpo como un todo.

El Masaje Holístico se puede combinar con música, aceites esenciales, cromoterapia y otras técnicas de relajación.

Entre sus múltiples beneficios el principal es reducir el estrés y la ansiedad, lo que aumenta el nivel de energía mejorando la concentración y la toma de decisiones. Libera la tensión y rigidez muscular, calma el sistema nervioso, mejora la postura, favorece la circulación, ayuda a conciliar el sueño, activa el sistema inmunológico y genera una mejor gestión emocional y felicidad en la persona.

Es una terapia complementaria recomendada también para aliviar dolores de cabeza, migrañas, problemas circulatorios, dolores de espalda, problemas digestivos, retención delíquitos, artritis… entre otros.

Restableciendo tu calma mental te estás regalando vida.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print