Nuestra vida es el resultado de la suma de muchas factores tanto emocionales, como mentales, energéticos y físicos. A la misma vez todas estas capas o cuerpos estructurales están condicionados por nuestras creencias.

Las creencias que hemos grabando en el cerebro a lo largo de nuestra vida han ido generando los resultados que hemos manifestado en nuestra realidad. Estas, han condicionado nuestra forma de pensar y unas acciones consecuencia de nuestros pensamientos y como resultado, una realidad.

La base de nuestra realidad está en nuestras conexiones neuronales y en nuestra química cerebral. Es importante tener en cuenta que la plasticidad de nuestro cerebro se puede modificar y a partir de ahí, de un entrenamiento determinado dejar de vivir ciertos conflictos que no nos permitan estar conectados con nuestra esencia y manifestar la realidad que deseamos en cada uno de los ámbitos de nuestra vida.

La Manifestación Consciente y la modificación de nuestra Plasticidad Cerebral van a ser los dos puntos claves para crear Abundancia en nuestra vida.

A partir de aquí sabemos que está demostrado científicamente que si modificamos nuestra química cerebral también modificaremos la realidad que vamos a vivir.

Paralelamente es importante conectar con las profundidades de nuestra voluntad y alinearnos con la inteligencia creativa del Universo y adentrarnos en nuestro ego para no manifestar desde la escasez o necesidad, sino desde la abundancia.



Obtejivo

Esta Formación te va a ayudar a crear una estructura básica para que haya una fluidez armónica, feliz y saludable en todos los ámbitos de tu vida.

Al mismo tiempo te proporcionará las herramientas que necesitas para crear y manifestar la vida que realmente deseas vivir y ejercicios y prácticas que te ayudarán a entrenar tu mente para atraer esta nueva realidad vibrando en abundancia.

Este curso te da la capacidad de crear nuevos hábitos en tu día a día, transformar creencias, aumentar tu frecuencia vibratoria, mejorar tu estado de ánimo y por lo tanto tus relaciones y te empodera acercándote a vivir nuevos modelos de realidad que te ayudan a crear la vida de tus sueños.


Programa

  • Módulo 1: El cerebro, estructura y plasticidad
  • Módulo 2: Ley de atracción y química cerebral
  • Módulo 3: Ondas cerebrales y acceso a programas internos
  • Módulo 4: El subconsciente y las creencias limitantes
  • Módulo 5: Entrenamiento mental
  • Módulo 6: ¿Cómo manifestar de forma consciente abundancia en todas las áreas de tu vida?
  • Módulo 7: Creación de un Plan personalizado para modificar tu realidad

La Formación consta de siete módulos. Cada módulo incluye el siguiente material: un manual en archivo pdf, un audio con ejercicios o prácticas para que comiences a transformar tu realidad desde el momento número uno, un vídeo explicativo y una mentoría para facilitar y acompañar el proceso de transformación.

Entegra de certificado de realización del curso al finalizar los cinco módulos.

La Formación se puede realizar de diferentes formas

Online, presencial, individual o grupal

Después de la Formación estarás en contacto conmigo y con el grupo que compartiste el Curso si lo hiciste de forma grupal para poder resolver dudas e integrar la información recibida durante seis meses.

Puedes consultar más información en Crea la vida que sueñas y aquí te dejo un ejercicio para que puedas re-programar tu cerebro.


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print