La vida tiene una maravillosa vía de comunicarse con nosotros para que tengamos la posibilidad de tomar conciencia de todo aquello que acontece en nuestro interior y de lo que no somos conscientes.

Hay dos Leyes Universales, entre otras, ‘como es arriba es abajo’ y ‘como es adentro es afuera’ que siempre nos acompañan y suceden de forma natural.

Si nos mantenemos en un estado de queja, crítica y comparación continuamente no tenemos la capacidad de entrar en ‘modo escucha’ de todos y cada uno de los mensajes que la vida nos está dando instante tras instantes.

Cuando entramos en un estado de abandono ante la lucha, de dominar el arte de soltar los apegos y las creencias es mucho más fácil entrar en comunicación con este lenguaje.

Objetivo

La vida nos habla en todo momento, a través de imágenes, sueños, sucesos, enfermedades y sincronicidades. Y es que tendemos a pensar que las cosas suceden por causalidad sin tener en cuenta que la causalidad es una constante que nos acompaña desde que nacemos.

El objetivo es que puedas aprender a escuchar la vida o mejor dicho los mensajes que provienen de tu corazón, la brújula que nunca se puede equivocar.

Permanecer presentes con una escucha activa nos ayuda a poder desarrollar nuestra habilidades y alcanzar nuestros objetivos y encontrarnos en todo momento en transformación y en un estado de autorealización.

Programa

Módulo 1. Mente consciente, subsconciente y supraconsciente

Módulo 2. Apertura de los sentidos y sincronicidades

Módulo 3. Viaje al mundo onírico y despertar en los sueños

Módulo 4. Conexión con tu canal y escucha activa


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print