Nuestro útero es nuestro centro de poder, nuestra matriz de creación donde reside nuestro placer, potencial energético y capacidad de gestar y de dar a luz.

Cuando se realiza una limpieza de memorias uterinas se libera la energía estancada y la energía emocional y se da fuerza y salud a nuestros ovarios, trompas de falopio, útero, cuello uterino y vagina.

Es importante que nuestro útero esté libre de memorias del pasado y de emociones que quedaron enquistadas y atrapadas ya que con un bloqueo en el fluir de la energía en nuestro cuenco sagrado es difícil poder gestar ideas, proyectos e hijos físicos…

También es importante saber que guardamos memorias de nuestras ancestras que puede ser que estén imposibilitando nuestro propio crecimiento, evolución y bienestar, simplemente se trata de reconocerlas y liberarlas.

A quien va dirigido

Este espacio va dirigido todas las mujeres que deseen conectarse con el placer, el gozo, el bienestar y con su corazón.

También a aquellas mujeres que tengan miomas uterinos, quistes en ovarios, relaciones sexuales dolorosas, amenorrea, dismenorrea, que tengan alteraciones físicas uterinas, abortos, dificultad para quedarse embarazadas, dificultad de disfrutar en tus relaciones sexuales, depresión, emociones desbordantes, que hayan sufrido de abusos, que sientan desconexión con su niña interior o tengan conflictos con la madre…

Objetivo

Cuando se hace una limpieza uterina son muchos los beneficios que se derivan de ello: reconexión con la niña interior, regulación en la menstruación, disminución dolor menstrual, liberación emocional, liberación de memorias de abusos, liberación energética de las personas con las que tuvieron relaciones sexuales, liberación de memorias de linaje o de cuerpo mujer, recuperación de la vitalidad y el gozo, aumento de la creativicad, empoderamiento como mujer, conexión con tu feminidad y sexualidad, mejora de enfermedades en trompas, ovarios, útero y vagina, conexión con una misma y liberación de duelos.

Metodología

Las memorias uterinas no se limpian sólo energéticamente en sesión, ya sea presencialmente o a distancia. Es importante que la mujer realice unas prácticas a nivel físico y escrito para que pueda implicarse en el proceso de sanación. En todo momento hay un seguimiento con la persona para acompañarla en el proceso.

En ‘este viaje’ hacia el interior de una misma hay que descender al inframundo, para desde ahí, poner comprensión y poder uliminar el corazón. Es uno de los viajes más bellos que conozco.


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print