Si una persona no está conectada con quién es en realidad, es decir alineada, y no se conoce interiormente es difícil y costoso que manifieste un estado de energía, emocional, mental y físico favorable para avanzar en su día a día de forma fácil y tranquila.

En este tipo de sesiones la persona toma conciencia de en qué punto de evolución se encuentra y conecta con herramientas que le pueden ayudar a observar qué comportamientos, pensamientos y situaciones podría mejorar para poder sentirse más en paz consigo mism@ y con su alrededor.

El bloqueo simplemente es una manifestación del desorden interior en las capas de orden mental y emocional, que cuando uno toma conciencia de cuáles son y cómo poder labrar su camino desde un nuevo lugar, la vida en sí logra tener una gran transmorfación, positiva en todos los sentidos.


Objetivo

Se proporciona a la persona una visión del mapa de su estado actual para que pueda tomar conciencia de en qué etapa, situación o relación de su vida se generó el influjo de baja vibración en su interior. Por decirlo de alguna manera, en qué momento se desconectó de su verdadera esencia.

Paralelamente se trabaja en sesión a través de prácticas transformacionales y se le enseñan herramientas a la persona para que pueda seguir el proceso en casa y lograr mayor eficacia de la sesión en sí misma.


Beneficios

En estas sesiones de transformación, el movimiento interior que se realiza es a nivel de desarrollo personal y lo que se logra es ‘abrir los ojos’ ante aquello que está oculto tras las necesidades del ego y tras las emociones que se esconden en nuestro interior detrás de diferentes comportamientos.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print