La Liberación de Pericardio, también llamada Osteopatía Bioenergética Celular, nos ayuda a conectar con el Pericardio de la persona a través del tacto y la escucha consciente.

Cuando una persona pasa mucho dolor, estrés, miedo o angustia tanto el Pericardio como los órganos que están limitándolo y las células dejan de fluir ante el movimiento natural de la vida, sobretodo ante una emoción muy continuada en el tiempo.

Entrando en contacto y comunicación con el Pericardio y localizando dónde hay restricción de movilidad o bloqueo del Flujo de Vida se logra un estado armonía en todo el organismo y la libre expansión en células, sistemas y órganos que componen nuestro cuerpo. En este proceso se liberan emociones, tensiones, recuerdos y traumas de forma inconsciente y se reequilibra la postura corporal, proporcionando más energía a nuestro organismo, flexibilidad y movilidad.


Objetivo

El objetivo prioritario es lograr equilibrio físico, energético, hormonal, metabólico, visceral y músculo esquelético. Como consecuencia de esta armonía se equilibran de forma natural los cuerpos emocionales y mentales. Ello implica una mejora considerable en la gestión emocional y en el control mental.

Paralelamente se tratan las zonas anatómicas del Pericardio, el cráneo, cerebro, sacro y sistema Nervioso Central, logrando con ello una gran relajación en la persona.


Beneficios

La persona al salir de la sesión, de forma inmediata, siente una gran liberación de angustia, estrés emocional y mental ya que se restaura el Flujo de la Vida que no podía fluir como consecuencia de experiencias de vida dolorosas y traumáticas.

Se expande la conciencia, fuerza y luz del corazón proporcionando armonía entre el cuerpo y el Alma y se armoniza el campo electromagnético de las células, ayudando al metabolismo y sistemas a funcionar de forma óptima.



Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print