Vista previa gratuita

¡¡¡Bienvenida la Lección 8
del Curso "El Misterio. El Inicio de ser Mujer"!!!

Tenemos mucha información a nivel sexual que no sabemos discernir si es verdadera o falsa. Normalmente recibimos inputs sobre el tema que provienen de provienen de fuentes que los convierten en tabús

También hay ideales establecidos que desencadenan en mitos sobre la sexualidad. Falta educación sexual, sobra información, falta información... En definitiva necesitamos reeducarnos más a este nivel para estar bien asesorados. En este video os dejo algunos mitos y tabús sobre sexualidad. Algunos los conocerás otros no. Lo importante es comprender la sexualidad en uno mismo y tomar consciencia que la sexualidad va más allá del acto sexual, ya que todo proviene de la energía sexual. Esta, es la fuente de vida por lo tanto, la raíz de todo lo que sucede en nuestra vida.

¿Cómo va a ayudarme el Curso "El misterio. El inicio de ser mujer" en mi sexualidad y ciclicidad?

Te contamos que si realizas el programa formativo concreto que puedes consultar aquí verás que cada curso no sólo está orientado a un arquetipo y unas cualidades sino que también respecto al aspecto sexual se irá profundizando cada vez un poquito más.

Respecto a los ciclos femeninos, recorreremos cada arquetipo y fase lunar, pasando por las Diosas. Conectaremos con la menstruación para resignificarla, limpiaremos memorias uterinas y sanaremos nuestro linaje, comprendiendo también el proceso de la menopausia.

Desde el punto de vista sexual, comenzaremos por la anatomía y el placer de autoamor, recorreremos el camino de la pareja y el reconocimiento de nuestro útero, nos adentraremos en el orgasmo y la masturbación femenina y acabaremos por comprender las polaridades sexuales y la penetración en todas sus connotaciones.

¡¡Es todo un viaje!! Todo con ejercicios prácticos e información realmente muy valiosa a nivel teórico. Cuando has recorrido el proceso abierta a todo lo que pueda suceder en ti, todo se manifiesta y materializará porque tu realidad ya no será la misma… Llegó el momento de tu empoderamiento como mujer.

¡Me gustaría inscribirme al Curso!

Un profundo viaje hacia nuestro interior

Reconocer nuestros ciclos y nuestra sexualidad es el camino que nos ayuda a profundizar en nosotras mismas

 
 

 

doncella
Volver a: El misterio. El inicio de ser mujer > El viaje. La mujer que hay en ti

Los comentarios están cerrados.