Vista previa gratuita

¡¡¡Bienvenida la Lección 5
del Curso "El Misterio. El Inicio de ser Mujer"!!!

Si has llegado hasta aquí es porque hay una parte de ti que desea conectar tu cuerpo físico con las capas emocionales y mentales para aprender a redirigir la energía sexual y expandirla para tu mayor beneficio.

El ser humano corporiza toda su experiencia vital y nuestro vehículo de vida finalmente se convierte en un contenedor de experiencias, recuerdos, pensamientos, sentimientos, emociones… que condicionan nuestro diario vivir. 

¡¡¡Es el momento de comprender cómo funciona todo este circuito!!!

Es necesario cuidar y prestar atención a nuestro cuerpo y aprender a sentir los nudos y a deshacerlos para lograr un libre fluir de la energía en nuestro cuerpo. 

En la sexualidad el cuerpo es muy importante, y con esto no quiero decir el físico, sino el cuerpo como templo, porque a través de los sentidos vamos hacia nuestro interior.

Tomar consciencia de él y permanecer en él en vez de en la mente durante nuestra experiencia sexual con nosotras mismas o con nuestra pareja transforma completamente el acto sexual. El objetivo deja de ser el orgasmo y el encuentro se realiza a través del placer.

Estar en presencia y aprender a mantener la atención en el cuerpo el máximo tiempo del día para recuperar la energía que se va hacia afuera y no drenarnos ni entregar nuestro poder es esencial para no perder nuestra vitalidad. De esta forma podemos contenerla y gestionarla desde nuestro interior y no desde nuestra mente.

Te propongo...

Busca momentos del día para conectar con tu cuerpo a través de una respiración o movimiento consciente, toca tu cuerpo desnudo, acaríciate, abrázate, mírate al espejo… y observa qué sientes. 

No lo lo hagas de forma autómata, te recomiendo desconectes el piloto automático y ambientes el lugar con música y desciendas de tu mente al cuerpo, desconecta el motor pensante por un momento y adéntrate en tu interior.

Sentirás emociones, sensaciones y experiencias dentro de ti que te ayudarán a liberar capas incrustadas y a modificar rutas mentales.

Cuando hayas practicado, hazlo en tus relaciones sexuales o en tu momento íntimo contigo misma, evitando provocar fantasías y orgasmos, sólo disfruta de tus sentidos y tu sensualidad… Este, es el inicio para comenzar una nueva experiencia sexual…

¡Me gustaría inscribirme al Curso!

Un profundo viaje hacia nuestro interior

Reconocer nuestros ciclos y nuestra sexualidad es el camino que nos ayuda a profundizar en nosotras mismas

 
 

 

doncella
Volver a: El misterio. El inicio de ser mujer > El viaje. La mujer que hay en ti

Los comentarios están cerrados.