A través de la Kinesiología Energética y Emocional disponemos de un método para traer más la conciencia de uno mismo en el aquí y ahora.

Se utiliza un Test Muscular sencillo, rápido y concreto para descubrir qué fortalece o debilita a un organismo humano. Se trabaja a través de la ‘bioenergética’ para lograr armonizar los sistemas energéticos y obtener cambios en cada uno de los cuerpos que han perdido su armonía.

Las creencias son importantes ya que nos permiten interactuar en nuestra realidad de forma segura, pero las creencias negativas no nos ayudan a manifestar lo que deseamos en nuestra vida. Es según como creemos, como manifestamos en la vida.


Objetivo

La intención es procurar lo que fortalece al cuerpo y evitar lo que lo debilita. Se desea restablecer el equilibrio del cuerpo a nivel energético y emocional, aumentando con ello el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad autocurativa y reestabler con ello el bienestar y salud.

A nivel energético regulamos el movimiento energético (chacras, órganos, glándulas, metabolismo, sistemas y el aura) de la persona reestableciendo el equilibrio en todos las capas del ser.

A nivel emocional se utiliza una metodología para logar la consecución de objetivos y el cambio de creencias.


Beneficios

Con el testaje de la Kinesiología podemos reestablecer el orden de todos los cuerpos y tomar conciencia de qué creencias determinan nuestra vida y transformarlas, para a través de ello lograr manifestar nuestra propia realidad.



Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print