Este espacio está creado con mucho mimo y amor para que la mujer pueda tener la posibilidad de entender su propia ciclicidad. La mujer necesita comprenderse y también necesita aceptar e integrar todos y cada uno de sus ciclos.

Cuando una mujer está conectada consigo misma es porque ha logrado integrar plenamente su ciclo y conecta con su sabiduría interna. De esta manera se convierte en una mujer equilibrada emocionalmente y conectada con su centro de poder y su intuición.

Saber conectar el ciclo interno con el ritmo de la vida es el secreto para la maduración interna.

Lo que me llevó a crear este pequeñito rinconcito fueron mis experiencias de vida y todo aquello que me ayudó a llegar a ser quien soy ahora.

Yo le doy una gran importancia a poder ofrecer a otras mujeres las herramientas que yo tomé en su momento para hacerles un camino más fácil, teniendo en cuenta que la sociedad en la que vivimos es lineal y nuestras diferentes etapas nos hacen movernos entre ciclos.

Deseo que lo disfrutes tanto como yo llegué a disfrutar creándolo para ti y tanto como yo llegué a sentir viviendo todas las experiencias que me encontré.

La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez está en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra

Clarissa Pinkola


Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print