Vivir desde la separación de uno mismo o del entorno no nos acompaña en el proceso de nuestro propio desarrollo personal.

Es importante tomar conciencia de en qué lugar estamos actualmente desde todos los ámbitos de nuestra vida y hacia donde deseamos ir.

Sólo desde un alineamiento con nosotros mismos, únicamente desde nuestro eje, podemos materializar en nuestra vida todo aquello que realmente anhelamos. Para comprender nuestros procesos no hemos de mirar afuera, sino llevar nuestra mirada hacia adentro.


Objetivo

La finalidad de estas sesiones es lograr conectarnos con nosotros mismos y tener la capacidad discernir sin necesidad de quedarnos anclados en emociones nucleares.

Casi siempre debemos volver a la infancia a recolocar todo aquello que está impidiendo que seamos nuestra mejor versión. Desde este lugar, podemos lograr todo lo que deseemos y sobretodo tener una vida llena de prosperidad y abundancia.


Beneficios

Al final, si uno puede tomar conciencia de sus puntos débiles y fuertes, de donde se desequilibra la balanza o donde uno pierde su centro, es fácil volver al eje y caminar desde la seguridad y plena confianza de que uno camina desde la perspectiva que más acerca a la persona al amor propio, y por lo tanto benevolencia hacia todo el exterior, recibiendo de vuelta, sin expectativas, esta misma benevolencia.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print