La Decodificación Biológica nos ayuda acercar a la persona a su bienestar personal en todos los ámbitos de su vida (personal, laboral, relaciones…) teniendo en cuenta cada uno de los conflictos externos, por lo tanto también internos que pueda estar experimentando.

Entre otras capas, se accede al Transgeneracional, patrones y creencias que se arrastran hasta el momento actual y al Transpersonal. También se tiene en cuenta el síntoma de la persona, las emociones que atrapa en su interior, contemplando ‘el proyecto sentido de la persona y si está cumpliendo su ‘propósito de vida’.


Objetivo

El objetivo es encontrar el ‘momento semilla’ en que se comenzó a desarrollar una enfermedad, actitud, creencia, patrón o conflicto a través de una emoción determinada.

Las emociones provienen de nuestras creencias y por lo tanto de nuestros pensamientos y determinan nuestra propia forma de vivir la realidad.

Si logramos encontrar el punto de origen de un determinado trauma, conflicto, experiencia que no se pudo solucionar y se vivió de forma intensa, podemos comenzar a tirar del hilo y encontrar todo aquello que está guardado en nuestro subsconciente y condiciona, por lo tanto, nuestra forma de pensar y actuar.


Beneficios

Si modificamos nuestras creencias y pensamientos y liberamos las emociones estancadas en nuestro interior, podemos ‘soltar’ situaciones condicionantes para nosotros y apegos a personas, emociones o vivencias en general, mejorando nuestra vida y alineándonos con nuestro propósito de vida.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print