La Danza para empoderarnos nos permite entrar en estados alterados de conciencia donde se produce un efecto meditativo meditación a través del movimiento.

No es importante la danza y no hay coreografía, lo importante es lo que tú te estás permitiendo sentir y reconocer para tener la capacidad de transformar con tu propio movimiento.

La Danza para empoderamiento se basa en una práctica de movimiento corporal, donde poquito a poquito vamos profundizando más y más en nuestras capas emocionales pero sin tener mucha conciencia de ello.

Desde el inconsciente movilizamos toda la información que necesitamos. Y es desde ahí que con nuestro movimiento desbloqueamos puntos de carga energética que no nos permite ser nosotras mismas, desbloqueando como resultado emociones que estén atrapadas en nuestro interior.

En medio del Taller también trabajamos nuestros brazos para conectar con la seguridad y confianza, nuestras piernas para desarrollar nuestra autoestima y nuestra espalda para conectar con nuestra estructura mental y emocional y nuestra propia rigidez.

Hacemos un trabajo de movimiento de nuestras caderas y nuestro vientre para destensionar y dar un movimiento libre a nuestra pelvis, tendones, sacro… que nos conecten con nuestra feminidad y nuestro centro de poder, nuestro útero.

Finalmente conectamos con nuestro cuerpo y la música con una mirada Nagual.

Los talleres están pensados para realizarlos de forma individual o de forma grupal y son realmente una forma de destapar nuestro gozo, nuestra creatividad, nuestra capaz de decidir desde el amor propio y nuestra alegría de vivir, regenerando nuestra vitalidad y nuestra energía corporal.


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print