Accede al vídeo que te ayudará a crear tu nueva realidad

Es mi deseo para ti, para que puedas manifestar todo lo que desees en tu vida y conviertas en posible lo imposible.

Te regalo esta práctica que para que tenga su efecto debes realizarlo el mayor tiempo posible, ya que de esta forma estará creando nuevas conexiones neuronales en tu cerebro y por lo tanto una nueva realidad y nuevas posibilidades.

Te abro la posibilidad de que puedas comenzar a conectar con quién quieres ser y qué deseas materializar en tu vida a cualquier ámbito. Para ello puedes leer esta página y si no te apetece ve directamente a la práctica. Relájate, es a través de un estado de ondas cerebrales más lentas y con mayor amplitud, es decir, con poca actividad cerebral, cuando puedes modificar la información que repites una y otra vez en tu inconsciente.

Nuestra vida al final es el resultado de la suma de muchas factores tanto emocionales, como mentales, energéticos y físicos. A la misma vez todas estas capas o cuerpos están condicionados por nuestras creencias y nuestros programas inconscientes.

Las creencias que hemos grabando en nuestro cerebro a lo largo de nuestra vida han ido generando los resultados que hemos manifestado en nuestra realidad. Estas, han creado una determinada forma de pensar, por lo tanto unas acciones enlazadas con nuestros pensamientos y como resultado, una realidad.

Los programas que hemos aprendido de nuestro transgeneracional también ha dado forma a nuestra forma de vivir.

La base de nuestra realidad está en nuestras conexiones neuronales y en nuestra química cerebral. Es importante tener en cuenta que la plasticidad de nuestro cerebro se puede modificar y a partir de ahí, con un entrenamiento determinado se pueden abandonar y dejar de vivir ciertos conflictos que no nos permitan estar conectados con nuestra esencia y manifestar la realidad que deseamos en cada uno de los ámbitos de nuestra vida.

La Manifestación Consciente y la modificación de nuestra Plasticidad Cerebral van a ser los dos puntos claves para crear Abundancia en nuestra vida.

Pero no solo la visualización nos proporcionará el camino de nuestra realidad, es importante tener orden, enfocarnos en nuestras metas y objetivos de forma clara y comenzar a poner acción en todos nuestros actos para atraer aquello que deseamos alcanzar.

Si deseas seguir profundizando en como transformar tu interior para poder atraer un exterior de acorde con tu nueva vibración puedes consultar más información aquí.



Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print