A través de la Constelación Familiar se puede lograr detectar aquellos movimientos inconscientes que se repiten en nuestra vida y ponerles luz, para que tomar conciencia de ellos.

Los ‘anclajes negativos’ que nos hacen repetir situaciones y patrones provienen de creencias y vivencias de nuestro Arbol Genealógico. Una vez localizados se pueden comprender, integrar y transformar.

Las Constelaciones Familiares se pueden realizar de Forma Grupal o Individual.

De Forma Grupal puedes optar por tomar uno de estos tres tipos de participación: Constelando directamente y exponiendo un asunto personal que desees estudiar o solucionar. Como representante representando a algún miembro de la familia o cualidad de la persona que constela, donde se puede recibir mucha información de uno mismo al mismo tiempo. Como participante observando el transcurso de la constelación y apoyando la energía del momento.


Objetivo

El objetivo de una Constelación Familiar es acompañar a las personas a que se liberen de tensiones, conflictos, bloqueos, creencias… que provienen de generaciones y pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la Familia (duelos, exclusiones, abortos, separaciones, pérdida de un miembro familiar de forma traumática…).

Esto se puede manifestar en el presente y traducirse en problemas emocionales como depresiones, miedos, agotamiendo, bloqueo a la prosperidad, problemas en las relaciones…, ya que los conflictos no resueltos de nuestros ancestros son transmmitidos generación tras generación.


Beneficios

Al comprender la situación vivida por los antepasados y las vivencias del Transgeneracional se logra tomar conciencia de cómo las creencias se han ido repitiendo a lo largo de otras generaciones y que también pueden estar en uno mismo. Al soltar toda carga y liberarte de todo ‘enganche’ se deja de ser fiel al Clan Familiar para actuar por uno mismo y desde su propia realidad.



Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print