Esta Formación tiene como objetivo explorar cuáles son las heridas o conflictos que aún atesora tu niñ@ interior y de los cuales aún no te puedes desvincular.

Nuestro niño interior está totalmente relacionado con nuestro cuerpo emocional, por lo que la Formación está encaminada a transformar todas las memorias y programas negativos que se quedaron estancados en nuestro interior y que actualmente no nos permiten ‘madurar’ desde el exceso de carga emocional.

La realidad es que este programa formativo es uno de mis preferidos porque al viajar en él conectamos con emociones y emociones negativas pero también re-sintonizamos nuestro “yo adulto” con la diversión y la inocencia de nuestr@ niñ@ intern@.


Objetivo

Realizar este curso te proporciona la posibilidad de reconocer las emociones y adentrarte en cada una de ellas, elaborando líneas de vida y otras prácticas para poder acabar liberando todo aquello que debe aflorar para transformar tus memorias de dolor, sufrimiento o bloqueo en habilidades para desarrollar en tu momento actual.

En definitiva es aprender a vivir jugando, aprender a soltar cadenas y situaciones para que no se repitan y te bloqueen tu flujo de vida. Vas a vivir un proceso de crecimiento personal muy bonito. Vas a comenzar a ver la vida como un niño, pero como un niño que ya ha madurado y que se ha adentrado en sus sombras y ha dejado ir sus dependencias, culpas y miedos.


Programa

  • Módulo 1: Cuerpo emocional y contacto con tu niñ@ interior
  • Módulo 2: Relación entre cuerpo mental, físico, energético, espiritual y emocional.
  • Módulo 3: Línea de vida e inteligencia emocional
  • Módulo 4: Reconocimiento de creencias y programas limitantes
  • Módulo 5: El apego, el juicio y la culpa
  • Módulo 6: Vaciado emocional y Re-nacimiento
  • Módulo 7: Creación de un Plan de Acción personalizado para liberar emociones estancadas y gestión emocional

La Formación consta de siete módulos. Cada módulo incluye el siguiente material: un manual en archivo pdf, un audio con ejercicios o prácticas para que comiences a transformar tu realidad desde el momento número uno, un vídeo explicativo y una mentoría para facilitar y acompañar el proceso de transformación.

Entegra de certificado de realización del curso al finalizar los cinco módulos.

La Formación se puede realizar de diferentes formas

Online, presencial, individual o grupal

Después de la Formación estarás en contacto conmigo y con el grupo que compartiste el Curso si lo hiciste de forma grupal para poder resolver dudas e integrar la información recibida durante seis meses.

Puedes consultar más información en Los espejos en mi y aquí te dejo un vídeo para comprender nuestras cadenas emocionales.



Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print