En las sesiones de Conciliación Familiar buscamos la conexión entre las necesidades de cada miembro de la Familia o la Pareja para lograr una conciliación y un equilibrio.

Se realizan sesiones con miembros de la familia, tanto por separado, como en grupo, ya sea a nivel Padres e Hijos, Pareja o con otros miembros de la Familia.

En los encuentros se revisan las heridas de los miembros de la familia o los aspectos que pueden desestabilizar a cada persona para lograr un encuentro inicial con uno mismo. En estos procesos, las personas realizan prácticas o trabajos por separado. Al mismo tiempo se localiza en el ‘momento tapón’ donde pudo generarse un distanciamiento o no entendimiento entre los diferentes miembros.

Es profundizando en uno mismo como llegamos al origen de emociones y sentimientos primigenios y luego podemos abirnos a nuestro Clan desde la paz y el amor.

Objetivo

A través de la búsqueda de lo que siente cada persona que generó una distancia en la relación, cada una de las personas realiza un trabajo personal donde caminan por separado para conocerse en su interior y a la misma vez poder caminar juntos en la determinación del objetivo inicial, sanar el vínculo.

Beneficios

En estas sesiones, el objetivo final es que cada miembro de la familia comprenda sus necesidades, sus comportamientos, pensamientos, emociones y sentimientos y con ello se pueda abrir a comprender al resto de la Familia, desde el corazón, evitando el jucio.



Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print