Tienes la capacidad de saber el futuro… porque tienes la capacidad de crearlo



¿Tienes algún conflicto que se te resista? ¿Alguna experiencia en la vida que se repita continuamente? ¿Deseas alcanzar la abundancia? ¿Deseas empezar algún proyecto y no sabes cómo? ¿Mejorar tu relación de pareja?

Te enseño a tomar decisiones conscientes y coherentes. Decidir es más fácil de lo que piensas, sólo necesitas saber cómo hacerlo.

En las sesiones de Coaching Transpersonal iniciamos juntos un proceso donde te acompaño para inspirarte a maximizar tu potencial personal y profesional.

Te aseguro resultados en poco tiempo, para transformar tan sólo necesitas poner conciencia en tu realidad. Yo te enseñaré cómo cambiar tu forma de ver la vida.

Que nadie te diga que no lograrás tus metas y tus deseos, todo está al alcance de ti, tan sólo debes saber cómo fijar un objetivo y cómo lograrlo. ¿Me das la mano y caminamos juntos?

Te enseño a definir metas y objetivos y a elegir el mejor camino. Te ayudo a generar un plan de acción que te lleve a tu meta y te acompaño durante todo el proceso.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza superior que te ayudará a vivir la vida que realmente sueñas. Sólo debes entrenar tu mente y modificar la información que tienes “grabada a fuego”.

La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez está en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra

Clarissa Pinkola

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print