placer-femenino

La energía sexual es nuestra fuente de vida y energía vital



Tanto el hombre como la mujer albergan la energía masculina y femenina en su interior. Cuando estas polaridades no están en equilibrio la vida se convierte en una constante lucha ante las necesidades de la mente y el ego.

Comprender cómo se relaciona un hombre y una mujer, conocer las necesidades naturales de ambos y equilibrar tus polaridades internas te va a proporcionar la base para logar tener una relación sana contigo mism@ y con el exterior.

Cuando un hombre y una mujer se entrelazan sexualmente hay un intercambio de energía. Si se abrazan apasionadamente se transmiten el uno al otro la Fuerza de Vida que viene impregnada en su energía sexual. Para mantener esta pasión y amor en el tiempo es importante y necesario tener una comprensión más profunda de cómo funcionan las polaridades masculino-femenino en el interior de cada persona y cómo lograr el equilibrio interno.

Para poder crear una relación íntima basada en el corazón y en la rendición del ego hay un paso previo que es “morir” ante nuestros miedos personales. Sólo estamos preparados para dar aquello que ya hemos integrado en nuestro interior.

La sexualidad se manifiesta a través de la energía vital así que todo lo que sucede en mi vida está manifestado en mi sexualidad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print