La energía sexual es nuestra fuente de vida y energía vital



Las sesiones son totalmente personales y confidenciales. Mi objetivo es detectar y disolver los obstáculos que te limitan e impiden tener una vida sexual gratificante y satisfactoria.

Al mismo tiempo abordo en sesión la biología sexual, disfunciones sexuales y bloqueos a niveles emocionales que puedan estarte ocasionando algún conflicto interno a ti o a tu pareja.

Mi objetivo es erradicar la sintomatología disfuncional, disminuir el impacto de la angustia en la respuesta sexual e instaurar patrones de respuesta sexual positiva a través de técnicas psico-terapéuticas, psicodinámicas, corporales, tántricas…

En las sesiones de Coaching Sexual iniciamos un proceso donde te acompaño a ti de forma individual o junto a tu pareja para que puedas comprender tu sexualidad, el funcionamiento de tus genitales y los de tu pareja, la energía masculina y femenina y sus polaridades para que puedas comprender las necesidades de cada uno.

Es de vital importancia bajar de la mente al cuerpo para no fragmentarte, aprender a dar y recibir placer y a localizar los puntos erógenos tuyos o de tu pareja potenciando tus habilidades reforzando así tu propia personalidad y si lo deseas afianzando tu relación de pareja.

Te enseño a tener una nueva visión sobre tu sexualidad para que logres disfrutar y descubrir nuevos mapas hacia el placer

También se puede dirigir la sesión para salir de un sexo rutinario e indagar otras formas de conexión con uno mismo y con la pareja. Esto hace que la relaciones se vivan de una forma diferente, ya sea con uno mismo o con la pareja, pues una sexualidad más plena se traduce en una vida más alegre y saludable.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print