En los Círculos de Mujeres nos sentamos todas las mujeres a la misma altura y se genera un ‘espacio sagrado’ donde todas podemos abrirnos a nivel emocional, sin juicio, con la seguridad de sentirnos acogidas, escuchadas y reconocidas desde el corazón.

Abriéndonos desde lo más profundo, conectamos con nuestras historias personales, en tribu, como ancestralmente se acostumbraba a hacer, para compartir nuestra sabiduría como pura medicina.

Nos vemos reconocidas unas en las otras y es entonces cuando viéndonos con los ‘ojos del Alma’ se produce el gran poder de transformación y sanación.

A quien va dirigido

Cada Círculo mueve una temática diferente, a través de las cual podemos adentranos en nuestras profundidades y dar lugar a nuestra oscuridad para que desde ahí, desde una gran tans-formación emane la luz en nuestro interior.

Nos adentramos en los diferentes arquetipos de la mujer, desde los arquetipos de las cuatro fases lunares, a los arquetipos de los elementales o entramos en contacto con la energía de las Diosas que hay en nuestro interior o simplemente comprendemos nuestra sexualidad o nuestros procesos cíclicos, nuestra menstruación y nuestros ritos de paso.

A veces sencillamente nos reunimos y miramos de frente un proceso a transformar como podría ser una emoción negativa reprimida o una relación que nos hace sentir en conflicto.

Beneficios

El hecho de conectar con la tribu, la sacralidad y la hermandad entre todas nos hace sentir que podemos explorar zonas que no habíamos habitado hasta ahora o no nos habíamos permitido adentrarnos en ellas por diferentes motivos, dejando de sentirnos víctimas de las circunstancias y abrazando cualquier circunstancia de dolor, permitiendo que aflore el ser que realmente somos.


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print