La Canalización es una vía que me ayuda a ‘llegar a ti’ con facilidad ya que cuando el consultante se abre a recibir información desde el corazón, la información fluye de forma armoniosa y rápida. Elaborar una Carta de Alma es un proceso de introspección muy profundo que te ayuda a trazar un mapa de tu situación actual.

Lo más importante de la Lectura de Registros Akhásichos es lograr abrirse a todas las posibilidades y establecer una comunicación directa hacia tu Alma para saber cómo te afectan los patrones, cargas, vivencias o cargas adquiridas en esta u otras existencias.

Para ello, puedes realizar las preguntas que necesites para contemplar la posibilidad de transmutar todo aquello que bloquea tu camino o te frena en cualquier aspecto de tu vida.



Individual o en Pareja

Presencial u online

Modalidad escrita o hablada

En Español o en Inglés (carta escrita)



Metodología

Las Carta Álmica se puede realizar de forma individual y de forma conjunta a parejas para lograr una conciliación o un mayor orden y equilibrio en el vínculo en sí.

También es muy recomendado si vas a iniciar un proyecto o vas a emprender en un negocio o si deseas lograr estabilizarte en tu trabajo de forma profesional o emocional o ampliar tus metas en él, ya que quizás haya aspectos de tu vida que quedaron sin resolver y que sigues repitiendo.

La sesión dura entre hora y media y dos horas y quedará grabada para que luego puedas consultarla tantas veces necesites.

En caso de desear recibir tan sólo la Carta de Alma escrita únicamente necesitaré tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento y a través de aquí se irá creando su estructura vertebral.


Beneficios

Una Carta Álmica te ayuda a redirigir tu vida y a autoconocerte con el objetivo de poder liberarte de emociones y cargas que no son tuyas y que repites de forma inconsciente, logrando con ello llevar la información del inconsciente al consciente, dándole luz y creando para ti una guía de apoyo de sanación física, emocional, mental, espiritual y un empuje en tu vida profesional, familiar, tus relaciones y la visión de ti mism@.


Me gustaria recibir más información o solicitar una terapia

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print