Las Mujeres Shipibo Medicina de la selva (Amazonia Peruana) conectadas con la Madre Tierra se han liberado de las memorias de dolor, sufrimiento, miedo y abuso heredadas por nuestros ancestros y generadas como consecuencia de los desequilibrios entre la energía masculina y femenina.

A través de la Medicina de la Selva y del poderoso y hermoso 13º Rito del Utero Munay-ki estas mujeres nos recuerdan que nuestro Útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el Útero es para para crear y dar luz a la Vida.

Marcela Lobos recibió este Rito a través de un Linaje de Mujeres Medicina para que lo compartiera con todas las mujeres que sintieran el llamado y de esta forma sanar el linaje femenino.

La mujer que recibe el 13º Rito del Útero Munay-ki recibe los códigos, en forma de semillas, para reconectarse con La Madre Tierra y con su energía Femenina. En esta Ceremonia Sagrada de Sanación Ancestral Femenina las mujeres nos liberamos del dolor y nos conectamos con nuestro centro de poder, logrando así un equilibrio a nivel físico, mental, energético y emocional.

Con la iniciación la mujer se convierte en una Guardiana del Utero tomando conciencia del brillo en su Utero y su corazón. A partir de ahí puede compartir este Ritual con todas las mujeres que sientan el llamado.

Los hombres que sientan el llamado pueden asistir a la Ceremonia pues ya que ellos también fueron gestados en un Utero, se relacionan en su interior con la energía femenina y tienen un útero psíquico.

Este Rito es el número trece porque está relacionado con las trece Lunas y se trasmite a través de una iniciación energética y nos conecta con nuestra sabiduría ancestral Lemuriana.


Beneficios

  • Sanación del Linaje Ancestral Femenino.
  • Recarga y limpieza energética a través del segundo chacra y de las glándulas gónadas y suprarrenales
  • Limpieza de memorias y lazos sexuales.
  • Eliminación de emociones negativas almacenadas en nuestro útero transmitidas de generación en generación.
  • Despertar tu poder personal.
  • Aumento de la creatividad.
  • Regulación en la menstruación y disminución de posibles dolores.
  • Integración de la Energía Femenina.
  • Conexión con tu sexualidad de forma renovada.

La Ceremonia dura aproximadamente dos horas y se realiza en grupo o de forma individual.

Entrega de Certificado de Asistencia.


Me gustaria recibir más información

    Compartir en...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Print this page
    Print